TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usuarios de Australia mostraron sus nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus

por Lisander González / 25 de septiembre del 2015 7:31 PM EST

Con una diferencia clara de husos horarios, en el hermoso país de Australia hace horas atrás ya era 25 de septiembre, la fecha tan esperada y anhelada por muchos, es decir, la fecha para poder recibir sus nuevos iPhone que ya habían pre ordenado y como es obvio, muchos de estos usuarios no perdieron la oportunidad para mostrarle al mundo de primera mano estos nuevos dispositivos.

los nuevos iPhone 6S y 6S Plus

Además no solo aquellos que pre ordenaron disfrutaran los nuevos iPhone 6S y 6S Plus el día de hoy, ya que se ha podido reportar en varias partes del mundo, colas en las tiendas Apple para poder obtener uno de estos dispositivos, lo que nos da a entender el poder que la compañía Apple tiene para llamar a los consumidores y se espera que estas nuevas propuestas realmente cubran las expectativas de todos.

El núcleo de toda la información que todos los usuarios quieran saber de los nuevos iPhone es, por supuesto Youtube, ya que lo han tomado para subir videos haciendo distintas pruebas de las funciones generales, mostrando muchas cosas que realmente son grandiosas y hay muchos tipos de videos que se podrán encontrar, es algo impresionante ver la cantidad de modelos que han exhibido y lo rápido que fue todo.

recibir sus nuevos iPhone que ya habían pre ordenado

Uno de los afortunados usuarios mostro uno de sus videos ambos modelos, es decir, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, el cual quería probar si realmente estos nuevos dispositivos eran a prueba de caídas, la cual es una promesa hecha por la compañía Apple a todos sus usuarios.

De mano de otro usuario se puede observar el nuevo modelo rosa con oro, que tanto había prometido, por su innovador color, este se fijo como meta responder preguntas de sus seguidores además de mostrar los accesorios que este nuevo dispositivo trae. Realmente hay muchos más, que para aquellos que no están convencidos teniendo la posibilidad de tener uno de estos nuevos dispositivos, es probable que cambie de opinión.

web tracker