TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usuarios Android están optando por el cambio al iPhone 6s

por Lisander González / 3 de diciembre del 2015 7:06 AM EST
Cambio de Android a iphone

Las gamas de teléfonos inteligentes de Apple, han logrado liderar las cifras de ventas en muchos países, y es por esto que han ganado gran popularidad en los consumidores que deciden adquirir un iPhone 6s. Durante cada año, hemos podido observar un nuevo iPhone disponible en las tiendas, el cual cada vez se hace más sofisticado y con mejores características, causando que los usuarios que poseen un smartphone de otra insignia, opten por la opción de elegir un teléfono de Apple.

Cada vez son más los cambios de teléfonos Android por iOS

Las cifras dadas por el CIRP (Consumer Intelligence Research Partners) demuestran  que cada vez son más los usuarios de un teléfono Android que deciden mudarse a los de Apple, y la salida del iPhone 6s, fue un evento que causó un mayor número de adquisiciones por parte de los usuarios de Android.

Android y iPhone 6

Los datos hacen referencias a que durante la fecha de salida del iPhone 6s, un 26 por ciento de usuarios que utilizaban Android, decidieron optar por el teléfono inteligente de Apple. Las cifras de este año fueron bastantes altas en comparación a la del anterior, cuando una cantidad más reducida de usuarios decidieran optar por el modelo anterior al iPhone 6s.

Usuarios Android están optando por el cambio al iPhone 6s

El iPhone 7 pudiera ganar más compradores provenientes de Android

Durante el próximo año que se acerca, quizás las cifras de cambios a iOS aumentante considerablemente, debido a que Apple lanzará al mercado su iPhone 7, uno de los teléfonos más esperados por los consumidores, y de los cuales se esperan características que valdrán la pena de probar.

iPhone 7

El rumbo que están tomando los dispositivos de Apple es bastante nuevo; sin embargo, esto traería considerables bajas para los teléfonos de Android, ya que cada vez son más los usuarios que deciden cambiar de insignia cuando Apple se dispone a lanzar al mercado sus nuevas terminales de iPhones.

web tracker