TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

User Agent Changer, elimina las versiones móviles de un sitio web usando Safari

por iNeate / 11 de noviembre del 2014 1:41 PM EST
version movil

Por defecto al navegar en la red y entrar a cualquier sitio con Safari, este cargará la versión móvil del sitio que nos interesa, siempre y cuando existe una versión móvil que nos haga la carga más rápida y consuma menos datos. Sin embargo, muchas versiones móviles de los sitios que visitamos son inútiles, con problemas de compatibilidad o sus funciones no cargan completamente como deberían, algo que resulta molesto para cualquier usuario.

Una solución simple y útil ha llegado a iOS, se trata de User Agent Changer aunque su nombre es muy claro cuando se trata de detectar el navegador que estamos usando para brindarnos la “mejor” experiencia.

Con este tweak podrás seleccionar desde los ajustes de tu móvil el tipo de navegador a usar para que al entrar a un sitio web este cargue la versión completa en vez de la compacta para móviles y lo mejor es que no necesitas instalar otro navegador para que funcione.

User Agent Changer

El único inconveniente es que con este tweak no puedes decidir que sitio cargar en versión móvil o de escritorio ya que al seleccionar un navegador para que sea detectado lo hará automáticamente cada vez que entres a navegar con Safari.

User Agent Changer es gratis y funciona desde iOS 6.0 a 8.1. Puedes descargarla en el repo de ModMyi

Los comentarios están cerrados.

web tracker