TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo usar la linterna y ajustar el brillo en iOS 10

por Lisander González / 18 de octubre del 2016 5:00 PM EST
ios10

Luego de varias actualizaciones de iOS, muy pocos somos conocedores de que podemos usar el iPhone como una linterna gracias a su cámara trasera y a su magnifico sistema de brillo LED que nos permite moderar la intensidad del brillo que tendrá el dispositivo para no agotar la batería. Sí no sabes cómo usar la linterna y ajustar el brillo desde tu iPhone con iOS 10, sigue los siguientes tutoriales:

linterna-y-brillo

Cómo usar la linterna desde iOS 10

Si no sabes cómo acceder para usar la linterna desde tu iPhone, iPad o iPod touch, entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Desde el iPhone, iPad o iPod Touch, desliza el dedo hacia la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior para entrar al Centro del Control de iOS.
  2. A continuación pulsa sobre el icono de linterna que se encuentra en la parte inferior izquierda. Con eso podrás activar la linterna.

icono-de-linterna

Con aplicar estos sencillos pasos Ud. podrá convertir su dispositivo móvil en una linterna, la cual funciona por medio de la bombilla LED de la cámara trasera. Debe recordar que el uso constante de la linterna le agotará la batería al dispositivo. Por esta razón, si Ud. va a usar la linterna porque ha habido un corte de energía o algún otro evento que amerite el uso de la linterna, entonces debe considerar ajustar el brillo de la pantalla.

Cómo ajustar el brillo de la pantalla desde iOS 10

Requisitos: Para poder llevar a cabo el siguiente tutorial, debe asegurarse que su dispositivo cuente con una versión de iOS 10.0 o posterior y, por supuesto, contar con las capacidades Touch 3D que sólo puede tener los modelos 6S, 7 o superior.

  1. Entre al Centro de Control desde su iPhone, iPad o iPod Touch.
  2. Seleccione el botón de Touch 3D donde encontrará el botón de linterna y las opciones para cambiar la intensidad del brillo. Ud. podrá ajustar el brillo para que esté: brillante ligero, medio ligero y bajo de luz.

ajustar-brillo

Lo mejor de todo es que no necesita tener encendida la linterna para ajustar el brillo, porque iOS nos permite realizar los cambios sin necesidad de usar o no la linterna. Así que si Ud. necesita usar la linterna de su iPhone pero no quiere agotar la batería tan rápido, sólo haga un pequeño ajuste de brillo y listo.

web tracker