TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Así podrás usar tu Android Wear con el iPhone

por iNeate / 23 de marzo del 2015 7:38 PM EST
Android-Wear-iOS-music

Google de manera oficial ha anunciado la llegada pronta de su aplicación para Android Wear que funcionará con móviles iOS. Claramente es una amenaza para el Apple Watch ya que los usuarios que no quieran pagar un precio más alto por un wearable de la compañía podrían adquirir uno con la plataforma de Google y usarlo con el iPhone.

Pero un desarrollador ha estado probando y jugando con ambas plataformas y los resultados muestran que pueden funcionar sin problemas y sin tener el jailbreak. Estamos hablando de Abu-Gabreyyeh, creador de tweaks populares para el iPhone, quien ha estado trabajando en hacer de un Android Wear compatible con el iPhone. El tipo lo ha logrado a través de una APK que puede hacer que ambas plataformas interactúen sin problemas.

Aun Abu-Gabreyyeh no tiene pensado sacarlo al público pronto porque el trabajo aún está en progreso, pero desde ahora lo ha hecho funcionar. Pero el desarrollador tendrá que acelerar el proceso ya que Google planea sacar una aplicación para iOS que podría ser anunciada en el próximo mes de mayo.

¿Cuál podría llegar primero? No importa. Lo interesante es la alternativa que los usuarios tendrán muy util que seguramente tendrá mucha atención.

web tracker