TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usa tu iPhone 6 y iPhone 6 Plus mas fácil con una mano

por EasyTechMX / 3 de junio del 2015 4:09 PM EST

Los poseedores de un iPhone 6 Plus saben lo complicado que es utilizar este iDevice con una sola mano, es por eso que Apple implemento en iOS 8 una función especial para los nuevos modelos llamada Reachability pero aceptemos que no es la mejor opción para ello. Es por eso que con el Jailbreak podemos hacer magia en nuestro iDevice.

OneHandWizard tiene un costo de $3.99 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con todos los dispositivo en iOS 8. Este tweak nos permitirá cambiar la función de Reachability por una mejor, poner en un menor tamaño toda la pantalla de el lado derecho o izquierdo, ademas no es forzoso usar el TouchID, por lo tanto sirve para cualquier dispositivo si usan un gesto con Activator.

onehand1

Cuando lo tengamos instalado nos va a dejar una aplicación para configurarlo o también un menu de ajustes dentro de la aplicación de ajustes solo para seleccionar el gesto con Activator por si es que no tienen el TouchID.

onehand2

Cuando activamos el tweak podrán notar el cambio, la pantalla se volverá pequeña y la pondremos poner de el lado derecho por si estamos usando nuestro iDevice con la mano derecha o también poner la pantalla de el lado izquierdo por si usamos nuestro iDevice con la mano izquierda.

OneHandWiard1

OneHandWiard2

En uno de los lados, tenemos un botón al cual le podemos dar Tap para ver funciones que tenemos ahi, como simular la pulsación de los botones físicos que tenemos en nuestro iDevice para bloquearlosubir y bajar el volumen hasta ponerlo en modo silencio, abrir las notificaciones o tomar un screenshot. Tal vez en futuras actualizaciones el developer añada mas funciones para que el uso con una mano sea mas sencillo aun.

OneHandWiard3

El tamaño de la pantalla puede ser modificado, lo podemos hacer mas grande o mas chico.

OneHandWiard5

web tracker