TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Usa el TouchID para poner las contraseñas e iniciar sesión

por EasyTechMX / 28 de mayo del 2015 12:58 AM EST

Con la llegada de iOS 8 el uso del TouchID creció ya que aplicaciones de terceros lo pueden usar para poder iniciar sesión, aplicaciones como PayPal o hasta la aplicación de 1Password que nos permite usar su extensión en Safari entre muchas otras Apps. Sin embargo aplicaciones mas comunes que nosotros como usuarios explotamos mas como Facebook, Instagram entre muchas otras pues no tienen este soporte y gracias al Jailbreak podremos usar el TouchID para ingresar la contraseña con nuestra huella.

TouchID Everywhere es un tweak totalmente gratis en el repositorio del Developer que pueden encontrar en la descripción del video, es compatible con todos los dispositivos que tengan TouchID estando en iOS 8

IMG_4936

Una vez que tengan descargado el tweak tendrán un menu de ajustes donde pueden activar o desactivar el tweak y entre las opciones mas importantes también activar o desactivar una opción que se llama Auto Ok el cual permitirá al tweak pulsar “Siguiente”, “Iniciar Sesión” o cualquier botón que tengamos que pulsar nosotros para iniciar sesión, si tenemos esa opción activada el tweak lo hará por ti y de inmediato iniciaras sesión.

IMG_4935

Para que esto funcione correctamente debemos guardar primero la contraseña iniciando sesión manualmente en cualquier aplicación o pagina web que queramos. Después de eso podemos cerrar sesión y verificar que podemos usar ahora nuestra huella con el TouchID para poner la contraseña de manera inmediata e iniciar sesión automáticamente si es que tenemos la opción activada.

IMG_4809

web tracker