TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Upscale: Utiliza la resolución de otro iPhone con este

por EasyTechMX / 8 de noviembre del 2014 1:50 AM EST

Upscale nos permitira tener la resolución de otro dispositivo en el cual no estemos, por ejemplo, si estas en un iPhone 5/5s podrás tener la resolución del iPhone 6 o el 6 Plus.

Primero que nada debemos descargarlo, para eso tenemos que agregar el repositorio del Desarrollador: http://repo.bd452.com/

Ahí encontraremos Upscale y una vez instalado nos va a dejar un menú de ajustes dentro de la aplicación de ajustes el cual es para seleccionar la resolución que nosotros queramos. Por el momento no funciona la opción del iPhone 4 y del iPhone 4s pero en una futura actualización funcionara. Tenemos la opción de elegir la resolución del iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. También tendremos la opción de crear nuestra propia resolución aunque no es muy recomendable esa opción.

IMG_0813

El tamaño de los iconos y fuente de iOS va a cambiar en un 80% ya que no en todas las aplicaciones funciona pero notaremos un gran cambio, sobre todo en el Springboard donde los iconos serán mas pequeños o mas grandes dependiendo del dispositivo que tengas. Aquí les dejo un Preview de cada resolución utilizando un iPhone 5s.

Resolución del iPhone 6:

IMG_0806

 

IMG_0807

Resolución del iPhone 6 Plus:

IMG_0808

 

IMG_0809

Resolución del iPhone 5/5s:

IMG_0810

web tracker