TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Uploader for Instagram, carga tus fotos desde tu Mac

por iNeate / 1 de abril del 2015 10:14 AM EST
instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares sin duda alguna y ahora en manos de Facebook parece que la red social tendrá algunos cambios enfocados en el tipo de publicidad que podrán ver sus usuarios. Hasta ahora la única forma de subir imágenes a este sitio social es a través de los móviles. Pero, ¿no te gustaría poder cargar tus imágenes de tu perfil de Instagram directamente desde tu Mac? Aquí te mostramos como hacerlo.

Se trata de una aplicación para Mac, que no viene aun de manera oficial de parte de Instagram, que te crea un icono de acceso directo en tu barra de estado de OS X donde tienes que ingresar tus credenciales para poder identificarte como usuario de Instagram. Así, podrás empezar a subir las imágenes que tengas en tu ordenador a tu perfil social.

Uploader for Instagram

De igual manera Uploader for Instagram también crea una nueva opción en el menú que aparece al hacer clic derecho en tu “mouse” y te permite compartir cualquier foto de manera simple.

Una vez que selecciones la imagen, debes decidir el tipo de afecto a aplicar en ellas antes de confirmas la subida a tu perfil. Si la imagen es muy grande, no importa; Uploader for Instagram te permite subirla en tamaño y resolución completa.

Uploader-for-Instagram-Header

La interfaz es simple, pero funcional. Pero, si esperabas conseguir esta aplicación gratis para tu Mac, lamentamos informarte que su precio es de $4.99. Si eres usuario regular de Instagram y quieres subir toda la galería de tu Mac puedes lanzarte y adquirirla, solo pesa 1.9MB y funciona al menos con OS X 10.8.

Descargar Uploader for Instagram

web tracker