TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Update Program del iPhone resultó ser más popular de lo que Apple esperaba

por Lisander González / 15 de diciembre del 2015 5:00 PM EST
El Update Program del iPhone resultó ser más popular de lo que Apple esperaba

Apple está consciente de que algunos usuarios con modelos más antiguos del iPhone de seguro están considerando cambiar su viejo teléfono por uno más nuevo, el cual podría ser cualquier otro que sea ajeno a la insignia de la manzana mordida, y es por esto que presentó una nueva idea para que los usuarios pudieran cambiar su viejo modelo por un iPhone más actualizado.

Una de las principales ventajas que conlleva este método llamado “Update Program”, es adquirir un modelo más actualizado y a un precio mucho  menor, ya que la otra parte del pago irá de la mano del iPhone que estamos dando a cambio. Esto representa una excelente base para Apple, ya que los usuarios no se verán tentados a adquirir teléfonos inteligentes de otras compañías.

El Update Program del iPhone resultó ser más popular de lo que Apple esperaba

Apple  también estaría considerando construir un inventario lleno de iPhones más antiguos, los cuales podrían ser vendidos a otros usuarios que deseen adquirir uno de sus modelos y sin pagar grandes cantidades de dinero.

El Update Program superó las expectativas de Apple

Update Program

Desde la integración del Update Program por parte de Apple, las predicciones apuntaban a que solo un 15% de los usuarios de iPhone optarían por este sistema de intercambio de teléfonos. Sin embargo, los resultados fueron más sobresalientes de lo esperado, ya que durante el día de ayer, se reveló que a mediados del mes de noviembre se vendieron 188 iPhones 6s, de los cuales 70 habían sido adquiridos a través del Update Program.

iPhone 6s

Esto representaría un porcentaje del 37% de los usuarios que decidieron optar por cambiar su antiguo iPhone y pagar la diferencia para adquirir el 6s. Dichos datos obtenidos superaron las expectativas de la aceptación que tendría el programa de actualización de Apple, del cual se esperaba una cifra más reducida de usuarios que optarían por este método.

Modelos de iPhone en orden

El Update Program resultó ser un total éxito, y según las predicciones realizadas, al final del trimestre la cantidad de usuarios podría incrementar considerablemente, llegando a alcanzar un 50%.

web tracker