TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Upclose, otra mas para transmisiones en vivo desde tu iPhone

por iNeate / 17 de marzo del 2015 2:59 PM EST
upclose app

Las aplicaciones para hacer transmisiones en vivo desde tu iPhone parecen estar muy de moda por lo que los usuarios pueden interactuar con una comunidad de seguidores al ver eventos en vivo. Esto parece haber llamado la atención, incluso, de la misma red social que se ha comprado una aplicación para ofrecer precisamente esto, streaming a Twitter.

La red los 140 caracteres ha comprado Periscope por una suma que, aun no confirmada, podría andar por los $100 millones de dólares aunque aún se encuentre en beta. Se espera aun saber detalles de como Twitter llegará a incorporar esta aplicación en los perfiles de los usuarios.

La aplicación del suricata “Meerkat”, es otras de las alternativas que ha surgido en el mercado y que ya cuenta con usuarios de más de 156 países, aunque el 76% de su comunidad se encuentra en Estados Unidos. Sin embargo, Upclose es una de las alternativas más crecientes y populares que ha llegado de los desarrolladores de España. La aplicación se encargará de transmitir contenido en vivo de cualquier tipo desde donde quiera que estés a tus seguidores en Twitter, algo que podría dejar a un lado el uso de Youtube ya que esto sería un evento en vivo.

upclose

La aplicación es gratis y fácil de usar. Una vez instalada en tu iPhone debes conceder los permisos de acceso a tu cuenta de Twitter, cámara y micrófono de tu móvil para que puedes hacer la transición.

Puedes hacer transmisiones y guardar el contenido. Los espectadores también podrán ver cuando un usuario que transmite silencia el micrófono y poder conectar más de un dispositivo.

Upclose funciona en iOS 8.0 o versiones superiores por lo que las transmisiones se verían muy bien en la gran pantalla del iPhone 6 Plus. Si la quieres probar desde tu iPhone la puedes descargar gratis desde la App Store.

Ya con esto tienes al menos 3 buenas alternativas, ¿Cuál es tu favorita?

web tracker