TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

UnlimTones: Descarga e importa ringtones en tu iDevice

por Lisander González / 14 de enero del 2016 5:26 PM EST

iOS cuenta con una cantidad un poco limitada en cuanto a los tonos que podemos agregar al momento de llegar la notificación de un mensaje, llamada o alerta, y aunque existen aplicaciones de la App Store que nos permiten comprar nuevos que son creados por los desarrolladores, no todos desean pagar para adquirir un tono.

Si usted  dispone de Jailbreak en su iDevice, entonces puede contar en estos casos con UnlimTones; un tweak de Cydia que nos permite descargar una  gran cantidad de ringtones para iOS 9, los cuales se pueden adquirir de manera gratuita.

UnlimTones descarga e importa ringtones para tu iDevice

El proceso para utilizar UnlimTone es bastante fácil, ya que una vez instalado, podremos acceder directamente al tweak y observar la extensa lista de tonos que se encuentran disponibles para su descarga inmediata. En el caso de que decidas encontrar un tono en específico, UnlimTones también cuenta con un campo de búsqueda para encontrar el contenido deseado con mayor rapidez.

Interfaz del tweak

El tweak también cuenta con diferentes “top”, en donde se señalan los tonos más populares dependiendo de la categoría que se elija. Una de las ventajas que ofrece UnlimTones, es que permite a los usuarios probar el tono antes de descargarlo.

Tweak de Cydia

Una vez que elijamos el tono deseado, solo pulsamos la opción “Add To Ringtones” y automáticamente será importado  a nuestro dispositivo dentro de la sección “Tonos” en el menú de ajustes. Cabe destacar que la publicidad siempre estará presente en el tweak, por lo que a veces nos toparemos con algunos anuncios que ocuparán la pantalla completa; sin embargo, basta con cerrarla para retomar nuestra búsqueda.

Disponibilidad

Los usuarios que quieran incorporar este útil tweak a su dispositivo, lo puede hacer a través del repositorio “Bigboss” de Cydia y de manera gratuita. UnlimTones es compatible con todos los dispositivos que utilicen una versión de iOS 7 o posterior.

web tracker