TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

UnlimGmail para añadir más de 5 cuentas de Gmail a nuestro iPhone

por daniel / 3 de julio del 2014 3:27 PM EST
UnlimGmail

Aquí os traigo un nuevo tweak que nos facilitará el poder añadir más cuentas de Gmail en la APP de Gmail de Google, que nos añade un límite de cuentas de Gmail de 5 por teléfono móvil al mismo tiempo y todo esto por defecto. Es una restricción odiosa y un poco sin sentido, especialmente para aquellos que necesitan controlar varias cuentas de Gmail al mismo tiempo.

¿Qué es UnlimGmail?

GmailAPPCómo ya he mencionado, UnlimGmail es un nuevo tweak que viene perfecto para la gente que necesita tener el control de varias cuentas de Gmail en un mismo dispotivo. Este tweak ha sido diseñado para quitar la odiosa restricción que fastidiaba a mucha gente como a los desarrolladores de aplicaciones en Cydia que necesitan tener varias cuentas de soporte para cada tweak que liberan.

 

Este nuevo tweak ha sido desarrollado para iOS por los desarrolladores de SuperNova, los cuales le pusieron el nombre de UnlimGmail haciendo referencia a Unlimited Gmail (refiriéndose a cuentas de gmail ilimitadas). Tiene un fácil manejo, tan solo con instalarla desde el directorio correspondiente (que más abajo dejaremos), tendremos la opción de añadir más de 5 cuentas de Gmail sin que se nos bloquee la opción de añadir cuentas.

No hay ninguna opción para configurar este tweak, tan solo con instalarlo se nos parcheará automáticamente la aplicación de Gmail. Para ello la aplicación de Gmail deberá estar previamente instalada o no funcionaría este parche.

Cómo descargar e instalar UnlimGmail

UnlimGmail está disponible dentro del directorio de BigBoss dentro de Cydia. Como ya dije, deberás de tener la aplicación oficial de Gmail antes de instalar este tweak para evitar la sobreescritura de archivos sobre el nuevo parche. Para ello, podemos descargar la aplicación desde aquí.

Añadimos el nuevo directorio o repo de BigBoss y buscamos UnlimGmail. Lo instalamos y cuando abramos nuestra APP de Gmail podemos meter más de 5 cuentas sin problemas.

web tracker