TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Universidad Drexel coloca maquina con iPads

por Yolber / 4 de abril del 2015 11:03 AM EST
Universidad-drexel-colocara-maquinas-con-ipad

Los que asisten a la Universidad de Drexel deben estar feliz de saber que la escuela ha establecido un programa de alquiler de iPad a través de una máquina dispensadora, para los estudiantes mediante la asociación con la Biblioteca Pública de Filadelfia. La máquina dispensadora está instalado en la Universidad Drexel en Dana y en el Centro de Asociaciones Vecinales David Dornsife. Los estudiantes y los residentes vecinos podrán alquilar iPad de Apple para un máximo de cuatro horas de acuerdo con el blog de la universidad. Drexel en realidad tenía un programa similar establecido para sus estudiantes con los MacBook de Apple, así desde 2013.

Para que los estudiantes accedan a la máquina expendedora, que tendrá un lector de tarjetas en el que los estudiantes lo más probable es que tenga que insertar su identificación de la escuela para que verifique su identidad y aceptando también tarjetas de la Biblioteca Publica de Filadelfia. Entonces la máquina lanzará un iPad desde la ranura de acoplamiento. Drexel señaló que la información accesible durante el periodo que el estudiante utiliza el iPad se borrara automáticamente cuando se devuelve el dispositivo. De esta manera, la seguridad no será un problema y cualquier información privada no se puede acceder por otros estudiantes. De acuerdo con el presidente y director de la Biblioteca Pública de Filadelfia,

“Vemos esta asociación como construir sobre el éxito de la Libreria publica de Filadelfia y Laboratorios de computación que traen acceso a computadoras, clases e Internet para los vecindarios de Filadelfia. Las aplicaciones descargadas en los iPads se han elegido específicamente para apoyar las necesidades de alfabetización digital para niños, adolescentes y adultos.” 

Tal vez más universidades deben seguir los pasos de la Universidad de Drexel y ofrecer los mismos servicios a sus alumnos, sin duda una iniciativa que podría cambiar las aulas de clases.

web tracker