TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

UniversalForce: 3DTouch en las aplicaciones como en el iPhone 6s

por Lisander González / 22 de octubre del 2015 2:16 PM EST

Para todos aquellos usuarios de Apple, que no tengan el nuevo iPhone 6s, pero desean probar el 3DTouch incluido en estos dispositivos, con la ayuda de uno de los tweak de Cydia podrá vivir una experiencia similar, se trata de UniversalForce, el cual le ofrecerá las mismas características del 3DTouch en las aplicaciones, como si tuviera un iPhone 6s.

Vive la experiencia del 3D Touch en tu iPhone con iOS 9 o superior con UniversalForce

Puede obtenerlo de forma totalmente gratuita, por ahora, ya que no se sabe si es que en el futuro tendrá algún costo monetario. Debes dirigirte a Cydia, buscar entre los repositorios, y ahí encontrarás el tweak UniversalForce. Funciona con cualquier dispositivo mientras este tenga iOS 9 instalado.

Después de realizar la instalación se le mostrara una ventana, en la cual le data la opción de Activar/Desactivar, luego de activarla, se le recomienda ir a la configuración, para poder configurar la sensibilidad del toque, se encuentra por defecto en 43.0, siempre es mejor dejar el predeterminado, pero todo depende de su comodidad.

Puede Tener una experiencia increíble con el tweak de Cydia UniversalForce

Uno de los mejores ejemplos a tomar para este tweak es Instagram, por ser una de las app más utilizadas actualmente, puede entrar a Instagram, tomar una de las publicaciones que se encuentran en la pantalla de inicio, presionarla durante poco tiempo y luego deslizarla hacia arriba.

Al deslizarla hacia arriba, se le mostrara la información del perfil de esa persona, algo increíble, pero luego si desliza más arriba la información, se le mostrarán una serie de opciones de la aplicación, como dejar de seguir, algo muy útil y práctico. Las opciones que se muestran dependen de la app que se use.

Un detalle es que, aún falta aplicaciones por actualizarse para ser del todo compatibles con 3DTouch, algunas de las que ya puede usar son, el navegador Safari y la misma app de Fotos, la cual esta directamente predeterminada en iOS.

  • redfield0

    Ya lo probe y en los mails tambien tiene opciones al deslizar para los lados, los uso junto a forcy y no me a dado problemas

    • Lisander González

      ¡Excelente! 😉
      Si sabes de otra novedad, no dudes en hacérnosla saber.

  • Charly

    Le falta que puedas leer los correos o navegar dentro de la utilidad cuando lo estas usando. estaría muy logrado con eso.

  • voscuas

    hazte caso en ios 7 funciona

    • Raven Fuckingyourmother

      ¿Aztecazo?

web tracker