TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Universal Studios tomará la producción del biopic de Steve Jobs

por iNeate / 25 de noviembre del 2014 9:01 AM EST
stevejobs-

Y los chismes en relación a la próxima película sobre Steve Jobs vienen y van de Hollywood. Después de tantos rumores sobre quién sería el actor a dar vida al el CEO de Apple y sobre si Sony finalmente haría la película, todo queda descartado con un giro radical.

Finalmente se reporta que Universal Studios ha pagado la suma de $30 millones por conseguir la producción del filme mientras que el rol principal del personaje estará a cargo de Michael Fassbender.

Fassbender es un actor irlandés, pero nacido en Alemania que ha hecho importantes películas taquilleras como “12 años de esclavitud” o “X-Men: Días del futuro pasado”, tal y como mencionamos anteriormente el actor asumirá el papel de Jobs.

Michael Fassbender

En un inicio Sony había adquiridos los derechos de la película, sin embargo ésta ha tenido problemas en iniciar producción debido a la falta del actor para llevar el papel principal así como la dirección del filme.

Uno de los más recientes detalles relacionados al biopic es que la hoja de Steve Jobs es quien también tendrá un papel muy importante en esta producción, mientras que Seth Rogen se mantiene para interpretar a Steve Wozniak, el iWoz.

web tracker