TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Units – Crackeado

por / 12 de septiembre del 2008 12:18 PM EST

Units, situada entre las 25 aplicaciones top del App Store, es una herramienta como dice su nombre, que sirve para convertir unidades. A simple vista es como una calculadora y funciona también como esta, el botón “Mode” te permite seleccionar el tipo y los botones “From” y “To” las unidades entre las que se hará la conversión, después con el teclado numerico ingresas la cantidad a convertir (From) e inmediatamente tienes el resultado (To).

Precio : $ 0.99

Seleccionar Unidades desde la pantalla principal en ocasiones puede ser frustrante debido a la cantidad de veces que tienes que presionar los botones “From” y “To”pero para eso esta la tecla ‘?’ que te da acceso a una manera más fácil y relativamente rápida de seleccionar el tipo y unidades de conversión.El botón naranja te permite intercambiar las unidades.
En esa misma tecla “?” encontraras una sección de atajos que te permitirá configurar las unidaes que sean más utiles para ti, como las teclas de Longitud (Lenght), Temperatura (Temperature) y Volumen (Volume).

Units no esta disponible en español, pero es lo suficientemente fácil de usar asi no domines el idioma inglés.

Animate y bajate esta útil aplicación con la que podrás convertir las unidades más comunes como: Area, Longitud, Peso, Energía, Temperatura, Tiempo, Tipo de Cambio, Velocidad y Volumen.

Intrucciones :

1) Necesitas el iPhone/iPod Touch Jailbreak
2) Descarga el Programa:
web tracker