TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

United Airlines planea mejorar el servicio al cliente a través del iPhone 6 Plus

por Lisander González / 2 de diciembre del 2015 6:20 PM EST
United Airlines y iPhone 6 Plus

Como ya hemos podido observar anteriormente, algunas de las aplicaciones que podemos encontrar en la App Store, están dotadas de funciones bastante interesantes, que no solo facilitan algunas actividades básicas, sino que también se están incorporando en el ámbito laboral, de tal manera que los usuarios de un dispositivo con iOS, tienen la posibilidad de disfrutar las ventajas que traen los teléfonos inteligentes de Apple.

Los iPad fueron el primer dispositivo en la compañía de United Airlines

La App Store cuenta con algunas aplicaciones desarrolladas para  brindar información acerca de las fechas y vuelos en las aerolíneas, un hecho que le ha servido de ayuda a “United Airlines” para reemplazar papeles y manuales, por sofisticadas tabletas con la insignia de la manzana mordida.

United Airlines planea mejorar el servicio al cliente a través del iPhone 6 Plus

Luego de incorporar las tabletas de Apple, los empleados de la aerolínea consiguieron trabajar desde la facilidad del dispositivo; sin embargo, algunos expresaron que el servicio al cliente era algo que se podía mejorar, llevando a la compañía a encontrar una solución que va de la mano del iPhone 6 Plus.

United Airlines tiene planes de incorporar 6 mil iPhones 6 Plus

Según las declaraciones dadas por United Airlines, durante el transcurso del próximo año estarían llegando a la compañía alrededor de 6 mil iPhones 6 Plus, el smatphone más actualizado de Apple, y del que esperan que asegure una mejor atención a los clientes que acuden al lugar.

United Airlines planea mejorar el servicio al cliente a través del iPhone 6 Plus

Con la ayuda de las aplicaciones de vuelo para el  iPhone 6 Plus, los trabajadores de la compañía podrán desenvolverse con mayor facilidad, lo que implica que brinden una mayor información sobre las fechas, rutas y vuelos alternativos que los clientes podrían tomar para llegar a su destino.

United Airlines planea mejorar el servicio al cliente a través del iPhone 6 Plus

La próxima incorporación de los iPhone 6 Plus será una gran adquisición para la compañía de United Airlanes, quien espera brindar un mejor servicio al facilitar herramientas de trabajo más sofisticadas para sus empleados, de tal manera que puedan asistir a los clientes de la mejor forma.

web tracker