TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Unboxing iPad Keyboard

por PakoPod / 25 de agosto del 2013 11:38 AM EST
Unboxing iPad Keyboard

Hola amigos de iPhoneate! en este post podemos ver el unboxing de un iPad Keyboard, El teclado del iPad Touchfire viene en caja en donde cabe perfectamente y tiene una excelente presentación  sobre el teclado en pantalla del iPad y es completamente transparente, por lo que siempre puede ver las teclas debajo de ella.

 

Touchfire5

 

 

Es suave y flexible si usted pasa a través de ella horizontalmente – usted puede utilizar su dedo en el iPad a través de él. Sin embargo, es un teclado de 3-D lo suficientemente rígido para que pueda descansar sus dedos sobre las teclas finas sin que se dispare o active accidentalmente la pantalla táctil. Al escribir, el teclado Touchfire responde con la cantidad justa de resistencia y recuperación elástica a sentirse como un teclado animado y sensible. Es asombroso!Cuando usted lo quiere quitar, simplemente doblarlo como cuando se entrega nuevo. Las esquinas imanes mantienen bien doblado debajo de la pantalla.

Touchfire6a

¿Qué hay en la caja?El teclado Touchfire viene con un par de imanes de cobertura, que ayudan a asegurar que magnéticamente a la cubierta del iPad, cuando no lo esté utilizando. Esto hace que sea más fácil de usarlo para ti todo el tiempo.

 

covercliponipad

 

 

El teclado Touchfire es flexible, por lo que incluso puede rodar con la cubierta.

Touchfire3a

Usted también consigue una caja de almacenamiento delgada, en caso de que desee almacenar el teclado Touchfire cuando este apagado su iPad.

Touchfire10

Resistente y fácil de limpiar

El teclado Touchfire está hecha de caucho de silicona pura y de alto rendimiento. Para limpiarlo, basta con ejecutar el programa bajo el agua del grifo o llave  y seque con una toalla.

¿El teclado trabajo Touchfire con mi iPad?

El teclado Touchfire fue diseñado específicamente con Smart Cover de Apple y elegante del caso en la mente, y el caso de Apple negro para el iPad 1. Pero también funciona con cualquier caso que deja suficiente espacio en la superficie de la iPad para el teclado Touchfire. También se trabajará con casos que cubren la superficie del iPad.

Ami parecer, me gusta mucho estas protecciones que son buenas ademas de que tienen un relieve y una textura geniales, y ademas tienen mucho estilo.

¿Ustedes que opinan?

 

  • Frutiloopis

    Primeramente porque hacer un unboxing sin tener el dispositivo para el cual fue diseñado el accesorio para que puedas mostrar el funcionamiento ? Segundo no le veo mucha funcionalidad al teclado ya que directamente en pantalla aparece el teclado y por ultimo no haces referencia correcta a la empresa ya que es touchfire y no touchfree.

  • Eduardo

    Sería un poco ilógico que viniera en una caja donde no cupiera no?.

  • Carlitos

    Mejor no hubieras hecho ningun unboxing, esa empesa no te vuelve a enviar nada gratis.
    Totalmente de acuerdo con Frutiloopis.
    Lo de el sobre de plastico es ya para echarse a llorar…

web tracker