TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Unbox Therapy nos muestra un video del posible case para el iPhone 7 y iPhone SE

por Lisander González / 17 de marzo del 2016 4:00 PM EST

A pesar de que ya se habían visto imágenes o renderizaciones de cases para el iPhone 7, nunca está demás tener una vista más clara de imágenes, y en esta ocasión, el popular canal de YouTube, mejor conocido como “Unbox Therapy”, nos trae el día de hoy un nuevo video, en donde nos presenta el supuesto case que tendrá el iPhone 7, además de uno que estaría siendo utilizado por el iPhone SE; el smartphone de Apple que será lanzado dentro de cuatro días.

Una de las principales atracciones de este supuesto case para el iPhone 7, ha sido el largo corte den su parte trasera, específicamente, donde se ubica la cámara del teléfono.

Camara dual iPhone 7

Esto reafirma los rumores que se han venido generando, apuntando a la posibilidad de que Apple estaría incorporando en el smartphone una cámara dual, con la finalidad de mejorar significativamente la calidad de las fotos, además de que apoyaría de una manera mucho más efectiva a las fotos panorámicas.

Adicionalmente, si miramos en la parte lateral del case, claramente podremos notar que los botones del iPhone 7, tienen una posición y tamaño que se asemeja bastante a los del iPhone 6s y 6s Plus. Por otro lado, en el orificio donde debería ir el conector jack para auriculares, parece que será un elemento que no veremos en el teléfono, debido a que este, será sustituido por uno Lightning.

Case del iPhone 7

A parte del iPhone 7, también se mostró un case del rumoreado iPhone SE que saldrá el 21 de este mes, y uno de los elementos más destacados, fueron los recortes donde irían los botones del teléfono, que, en esta ocasión, son de forma circular.

Por otro lado, el case para el iPhone SE encaja perfectamente con un iPhone 5s, afirmando el rumor de que se trata de un teléfono similar a su antecesor, aunque internamente, contaría con especificaciones más parecidas a las del iPhone 6s.

web tracker