TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Una pareja china es acusada de vender a su hija y usar las ganancias para comprar un iPhone

por jc / 18 de octubre del 2013 5:08 PM EST

img_001

 

Suponemos, que esta noticia los a de sorprender al igual que nosotros. Y es cada vez las personas están dispuestos a todo, con tal de obtener los mediáticos iPhone.

 Y es que recientemente, una pareja china serian protagonistas de una noticia asombrosa que causaría revuelo en los medios informativos.

 Se dice que una pareja joven de procedencia China, habrían estado dispuestos a vender a su pequeña hija, para obtener dinero. Lo curioso de este caso, es que además de cometerse un grave delito, estos desalmados padres habrían realizado este hecho, con el único fin de comprarse un iPhone y otros productos de la línea de Apple.

Por si no fuera poco, recientes informes revelarían que su tercer hijo, un bebe recién nacido se encontraría disponible de adopción, a través de un anuncio en línea. Donde la implicada madre, solo alegó que este hecho fue realizado, a fin de  brindarle una mejor calidad de vida a sus niños.

Pero cuando se procedió a preguntar: ¿Qué hicieron con el dinero obtenido?  estos manifestaron con frialdad y frescura, haberse comprado un iPhone, calzado deportivo de alta gama y otros productos de Apple

A todo esto, las autoridades de Shanghai tomaron cartas en el asunto. Y se sabe que ya han intervenido en este reprobable caso, dado que un delito como este se relaciona directamente con el trafico humano.

El importe exacto de la operación aun es desconocida, sin embargo,  el monto aproximado según sus anuncios en línea, se acercan a los 30.000 yuanes50.000 yuanes. Que en dólares americanos, se asemejan alrededor de $4,920.60 – $ 8,200.90.

Creemos que casos como estos, así de excéntricos y reprochables ya han suscitado antes. Sino recordemos, que en el 2012 se capturó a cinco personas en el sur de China, quienes fueron acusados de lesiones intencionales, luego de que un joven adolescente se sometiera a una peligrosa intervención; a fin de vender su riñón solamente para obtener un iPhone y un iPad.

Esperemos en verdad, que las autoridades en todo el mundo logren controlar este tipos de actos disparatados e inconcebibles para la sociedad. Ya que una cosa es la afición por estos dispositivos, y otra muy diferente, es el someterse incluso a terceros a hechos delictivos como estos. 

  • Alexander López

    Yo hice al revés, cuando nació mi hija me faltaba dinero, y vendí mi iphone 5 para tener dinero…

  • rt

    pinches padres

web tracker