TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Una mirada profunda al centro de control de iOS 10

por Menorah / 22 de junio del 2016 11:13 AM EST
centro de control musica

Al actualizar a iOS 10, los usuarios encontrarán que la pantalla principal del centro de control, en gran parte, tiene el mismo aspecto con unos pocos ajustes. Los controles de música se eliminan totalmente y ahora se pueden encontrar deslizando hacia la izquierda el panel. Este cambio permite al menú principal del centro de Control tener un poco más espacio.

En la parte superior del panel del centro de control quedan cinco botones para el modo Wi-Fi, Bluetooth, no molestar y el modo avión. También sigue estando un control deslizante de brillo.

El botón de AirPlay en la vista principal del centro de Control ha sido renombrado a “AirPlay screen”. (pantalla Airplay). Al hacer tap sobre él, ofrece la opción de reflejar la pantalla del iPhone o iPad en un Apple TV. Los controles de audio en AirPlay se han separado completamente, se trasladó a la nueva vista de controles de música del centro de Control. La eliminación de los controles de música desde la vista principal ha permitido el modo nocturno de Apple.

centro de control music

Por último, hay una fila inferior de controles para la linterna, el cronómetro, la calculadora y la cámara. Todos estos tienen habilitado la tecnología Touch 3D para tener más opciones de control avanzadas exclusivas para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Si se desliza una vez la pantalla del centro de control hacia la izquierda se mostrará la nueva vista de los controles de música. Una vez que se reproduce un archivo musical se muestran detalles como la tapa del álbum, artista, título de la canción y título del álbum. En la parte inferior, el centro de control cuenta con controles de volumen, además de un menú expandible para AirPlay. Es aquí que los usuarios pueden elegir para reproducir su música en un dispositivo externo.

Finalmente, si se desliza hacia la izquierda, una vez más, en el centro de control, se podrá acceder al nuevo panel de HomeKit. De forma predeterminada, todos los accesorios HomeKit permanecen conectados y registrados a través de una cuenta de iCloud. El panel de control de HomeKit tiene opciones avanzadas que son accesibles por medio de 3D Touch.

centro de control HomeKit

Por ahora la primera beta de iOS 10 está disponible solo para desarrolladores.

 

web tracker