TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Una hoja de órdenes para el iPhone 7 reafirma los 32/256 GB del dispositivo

por Menorah / 25 de agosto del 2016 10:56 AM EST
iphone7

En el día de hoy, se filtró una imagen que muestra de manera parcial una hoja de preparación de órdenes a través de la cuenta de Twitter @The_Malignant. Lo que hace la fotografía es reafirmar muchas de las características que previamente se rumoreaban sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ,que saldrá dentro de unas pocas semanas; como por ejemplo, la inclusión un modelo con capacidad de 256 gigabytes y la eliminación de los 16 gigabyte de almacenamiento iniciales.

En primer lugar se debe tener en cuenta que la hoja no tiene ninguna designación clara que identifique a Apple como el cliente del pedido.

Según la hoja, Toshiba suministrará chips flashes NAND para algunas unidades de iPhone 7 de 256 GB, junto a un fabricante desconocido que proporcionará chips de memoria para otros niveles de almacenamiento.

Según lo observado, las designaciones en la placa de circuito impreso que aparecen en la hoja de órdenes, parecen seguir una orientación general para el formato de Apple.

iPhone-7-assembly-spec-sheet

No está claro si la capacidad de almacenamiento de 256GB será ofrecido a través de la línea entera del smartphone o será exclusiva para el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas, que según los rumores, debería incluir r 3GB de RAM debido al aumento de las necesidades de cómputo que exigiría la cámara de doble lente.

La misma cuenta de Twitter previamente había publicado imágenes de una placa lógica, sugiriendo la posibilidad de que la tecnología de carga rápida se incluirá en el próximo iPhone.

Por el momento no se disponen de otras fuentes que otorguen mayor veracidad a la imagen publicada, por lo que habrá que tomar la noticia con pinzas

Lo bueno de todo esto es que muy pronto se acabarán los rumores y filtraciones que rodean al iPhone 7 ya que se especula que el evento de prensa para la presentación del dispositivo se hará a comienzos de septiembre, probablemente la fecha 7, por lo que solo es cuestión de esperar.

web tracker