TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Una compañía ya anda publicitando un adaptador lightning antes de la salida del iPhone 7

por Menorah / 30 de mayo del 2016 7:00 PM EST
ligtging

Con la pronta llegada del nuevo iPhone 7, se rumorea que Apple eliminaría el conector minijack de 3.5 mm para los auriculares y lo reemplazaría por unos del tipo lightning. Pues no pasó mucho tiempo para que un fabricante chino saque un adaptador de lightning a minijack, antes de que salga el nuevo smartphone.

Tama Electric hace publicidad actualmente tres adaptadores de lightning para auriculares, dos de los cuales también incluyen puerto USB para la carga durante el uso de auriculares.

Hay un puñado de auriculares con conexión del tipo lightning actualmente disponibles en el mercado, pero un adaptador de auriculares de lightning  a minijack de 3.5 mm no se venden de manera oficial como accesorios de iPhone. Presumiblemente, si el “iPhone 7” elimina el conector analógico para los auriculares como se rumorea, Apple o los fabricantes autorizados de accesorios necesitarán ofrecer algún tipo de adaptador para auriculares oficial.

adaptador lighting

Los nuevos accesorios de Tama no parecen estar disponibles para su compra, como tampoco se dispone de sus precios. Como tal, los productos pueden ser simplemente maquetas o conceptos.

Los rumores sobre la actualización del esperado iPhone de Apple siempre han afirmado que el modelo de 2016 no dispondría de la toma de auriculares de 3.5 mm, lo que permite un diseño que podría ser el más delgado. Eliminando el conector para auriculares, se forzará a los clientes a optar por auriculares inalámbricos Bluetooth o auriculares con conector lightning, con o sin un adaptador.

Por otra parte, se rumorea que Apple está  trabajando en nuevos EarPods Bluetooth y se cargarán por medio del puerto lightning. Se espera que los audífonos se comercialicen por separado, con un par de EarPods tradicionales.

Apple lanzará su iPhone de próxima generación en septiembre, como lo viene haciendo habitualmente año tras año. Es probable que comience en el mismo precio de salida que el iPhone 6s de unos $649.

  • Carlos Sandor.

    Que gran mamada!
    Y si quieres escuchar musica y ver videos mientras cargas tu iPhone?

    Cuando salgas de fiesta y quieras poner tu música por AUX?

    Las personas que tenemos audífonos favoritos, estaremos atados a usar el modelo que apple haga.

    Si olvidas tus audífonos, ya nadie te va a prestar los suyos por que no van a ser compatibles?

    Yo tengo audifonos Bose, no pienso dejar de tener esa claridad música a cambio de unos audífonos de apple.

    #Apple Bye bye, Hola #Android <3

web tracker