TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un Video De La Parte Posterior Del Posible iPhone 5

por SK / 7 de junio del 2012 11:24 AM EST

Este video es muy interesante, nos llega un interesante vídeo hecho por la gente de ETradeSupply, un distribuidor de piezas de la empresa de Cupertino, donde se puede ver lo que sería la nueva carcasa trasera del nuevo iPhone, y se podría decir que se comprueban los rumores que indican que el próximo smartphone de Apple.

 

Nosotros no estamos seguros si este componente de metal será de la próxima versión de la parte posterior del iPhone 5, posiblemente sea un prototipo que jamás vea la luz, como posiblemente sea realmente la parte posterior del nuevo iPhone 5, nadie sabe la verdad hasta que Apple salga y nos presente oficialmente el dispositivo.

 

En este vídeo se comparan los tamaños de esta nueva carcasa trasera con las carcasas del iPhone 4S y iPhone 4, donde se ve que solo es la altura lo que varía y no el ancho, y el jack para auriculares cambia de la parte superior del dispositivo a la inferior.

 

 

 

 

 

  • Rodolfo

    Amigo de Iphoneros soy seguidor tuyo hace mucho!! pero necesito un favor y es que si puedes subir el ultimo Cydia por que el mio murió y no se como reinstalarlo!! seria de gran ayuda muchas gracias de ante mano!

    • Puedes restaurar el dispositivo y volver hacer el Jailbreak

  • Pin

    No me creo nada de este video,pero si realmente ese fuese su diseño final,seria un paso hacia atras de appel,aunqe insisto qe no me creo absolutamente nada de nada….

  • oscar

    el conector de datos es mas pequeño….. cambio de cable de datos entoncs?????

  • andres muela

    eso es un fake! jamas y nunca podran poner por la parte de abajo el plug de auriculares, de ser asi eliminario la corneta o microfono, aparte el numero “dock” no me parece muy apple, ellos utilizam adentro de su gamma siempre el mismo conector universal para su comunicacion y sincronizacion entre sus dispositivios. Aparte hacer el telefono mas largo no es una mejora aparte, escuche decir que el telefono va a tener una pantalla mas grande no creo que lo amplien a un forma tan larga sin ponerlo mas ancho.

  • Alfredo

    Es un poco contradictorio con los rumores de hace unos días. ¿No decían que el nuevo iPhone llevaría la cámara en el lado opuesto al actual? Pues eso ;p

  • panchoveloso

    Ya tengo mi iphone 4S de 32gigas y con eso toy feliz porque para lo que lo ocupo me sobra tremenda maquina que me gasto…asi que ni ahi con la wea que salga…saludos
    A todo esto si va a ser haci la nueva maquina de apple va a ser fea…muy alargada y poco ancho..noppp…por que si voy a ver una pelicula con esa pantalla se va a ver mal…muy achatados las figuras si la ves de manera horizontal.

  • criscool

    En resúmen en el video el pana dice que hay 5 principales diferencias, 1st. el nuevo iphone será 3″ más largo, 2nd. el tamaño del sim va a ser más pequeño, 3rd. la entrada para los auriculares va a estar abajo, 4th. los ranuras de los parlantes van a ser más grandes y será una malla de orificios y la 5th. el slot del conector será mucho más pequeño que el de los actuales. Claro está que esto es un prototipo y no se sabrá nada hasta el momento de su lanzamiento, como todo en Apple jejeje …

  • sapic

    hola amigos,no se si saben que ya hace tiempo que se rumorea que el conector de datos sera modificado y mas pequeño,lo cual a mi me cuadra por lo del conector,por lo demas existen iphones 5 hasta transparentes,jeje!! otra cosa la ranura de la sim es identica a la del iphone 4.. pero como dice el post apple es quien sabe lo que lanzara,no? “ES UN IPHONE 4 ESTIRADO” no esta nada mal,me gusta.

  • Luciano
  • Luciano

    Me olvide de decirles que yo tenía la baseband 4.11.08, por lo tanto libera ualquier iPhone y baseband. Se los recomiendo totalmente. A mi me salvo!!

  • Si esa es la parte trasera del iphone 5 es bien horrible esperemos que no

  • edgar

    SI ESE ES EL IPHONE 5 ME QUEDO CON EL 4 YO ESPERABA QUE POR LO MENOS LA MANZNITA EN LA PARTE DE ATRAS ALUMBRARA COMO LAS MAC REALMENSE SI ES ASI NI LOCO LO COMPRO

    • si la manzanita iluminara kreeme de lo q apenas dura la pila…esa cosa acabaria con la vida de la pila..de porsi la camara..flash..localizador 3G wifi applicaciones en segundo plano gastan recursos..te dura a lo maximo 1 dia i medio..otra ese video es fake…y me pregunto..como grababa el video pues veo q usa las 2 manos..y la camara kien la sostenia???? se reflejaba poco..ii se miraba q el tomaba video hahahahaha epil fail xD

  • jptidus

    si esa es la carcasa no comprare es iphone ,que asco el jack abajo que molestia para el pantalon y poco acceso a los botones laterales para mi esa carcasa es feak

  • Pingback: Hay Day Cheats()

web tracker