TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un supuesto benchmark hecho al iPhone 7 Plus informa que el chip A10 “corre a 2,37 GHz”

por Menorah / 9 de agosto del 2016 1:00 PM EST
iPhone 7 Plus

Un presunto resultado de benchmark  del iPhone 7 Plus  se ha publicado en internet El listado sugiere que el chip A10 dual-core que se incluirá en lo próximos iPhones 7 Plus poseerá una frecuencia de reloj de 2,37 GHz. ¿Será verdad o mentira?

La imagen muestra al iPhone 7 Plus con una puntuación  de 3548 teniendo en cuenta un solo núcleo, con el resultado de la prueba multi-core el dispositivo obtuvo 6430 puntos. Para la comparación, el iPhone 6s Plus tuvo una puntuación de 2485 en el benchmark de un solo núcleo, mientras que  el la prueba de multi-core obtuvo 4341 puntos.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas, que cuenta actualmente con el chip móvil más rápido de Apple, la A9X, dió 3224 y 5466 puntos en las pruebas de un solo núcleo y multi-core. Se registra que el chip A9X del iPad Pro va a una velocidad de reloj de 2,2 GHz, lo que es más lento que el chip de A10 que se encontraría dentro del futuro iPhone 7.

iph 7

Comparando las puntuaciones, está claro que el chip A10 dentro del iPhone 7 Plus sería significativamente más rápido que el chip de A9 encontrado dentro el iPhone 6s Plus e incluso en el iPad Pro.

Apple ha estado empujando los límites de rendimiento de hardware de sus dispositivos cada año, desde el iPhone 5 y parece que la empresa va a continuar con esa tendencia con su chip A10.

Curiosamente, el benchmark de Geekbench también informa que iPhone 7 Plus  viene con 3GB de RAM. Será interesante ver cómo Apple aprovecha la potencia extra y memoria RAM que se incluiría en el iPhone 7 Plus.

Pero lamentablemente la captura de pantalla es falsa, ya que ha sido confirmado por el fundador de Primate Labs y uno de los desarrolladores detrás de Geekbench.

Esto no quita la expectativa que se tiene sobre la potencia de los chips A10 y su capacidad de permitir que el iPhone 7 Plus procese más rápido las fotos de la cámara de doble lente, entre otras cosas.

web tracker