TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un nuevo Concepto mejorando la gestión de texto en iOS

por SK / 5 de mayo del 2012 1:22 AM EST

La selección de texto en iOS es buena, pero si trabajamos constantemente con texto, veremos que es un método lento de llevar a cabo. Así pues, Daniel Hooper propone una nueva manera de seleccionar texto en el sistema operativo móvil de la manzana, que consiste en arrastrar los dedos por el teclado para mover el cursor. Incluso nos incita a que pidamos esta característica en la web de Apple.

 

Para los usuarios que ya probaron los primeros telefonos HTC con Android, estareis de acuerdo conmigo que la bolita que llevaban era súper útil a la hora de seleccionar texto. Nos daba la precisión que nuestro dedo sobre la pantalla no tenía.

 

iOS lleva adoptando desde sus orígenes un sistema de selección basado en lupa, en el que podemos seleccionar el texto con una precisión bastante buena. Para casos puntuales es perfecto. El problema viene cuando tenemos que hacerlo en repetidas ocasiones, se vuelve un método lento y tosco.

 

Los pop-ups que nos dan las opciones de Cortar/Copiar/Pegar tienen un lag de milisegundos, que se empiezan a hacer de notar cuando hemos repetido el proceso en numerosas ocasiones. En el caso de que tengamos un teclado Bluetooth, tenemos la suerte de poner a nuestros pies el sistema de selección de texto de OS X.

 

De momento, el vídeo que nos muestra está aplicado al iPad, pero en el iPhone no deberíamos de tener muchos problemas en llevar a cabo los mismos gestos.

 

  • Mota

    primeroo! ajam y como se llama la dichosa aplicacion! es bastante util!

  • Por dios que sacen un tweak en Cydia q haga eso!

  • Jaaaay

    Estoy deacuerdo contigo akryllax!!:D

  • tomeu

    el tweak funciona a la perfección, pero me falla a la hora de escribir la ‘ñ’ . Alguna solución???

  • Orlei

    a mi la ñ me la escribe perfectamente

  • Kiko

    Me pasa lo mismo Con la ñ en el iphone. En el ipad sin problemas 🙂

  • Martin

    Estimados, cómo hay que hacer para poder realizar este cambio en el iPad?? es extremadamente ventajoso el poder seleccionar texto de esta manera

web tracker