TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un navegador desde el Centro de Notificaciones

por EasyTechMX / 1 de marzo del 2015 2:51 AM EST

Sabemos que teniendo Jailbreak en nuestro dispositivo, estamos limitados a nada y es por eso que este tweak es bueno ya que nos permitirá tener un navegador en el Centro de Notificaciones teniendo acceso a el en el LockScreen y el HomeScreen.

NCBrowser 8 tiene un costo de $2.99 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con todos los dispositivos que estén en iOS 8 por que existe una version aparte para iOS 7 por si tienes un iPhone 4 o cualquier otro dispositivo que no soporte iOS 8.

IMG_3313

Una vez descargado e instalado tendremos un menu de ajustes dentro de la aplicación de ajustes donde lo podemos configurar nuestro navegador totalmente. Podemos activarlo o desactivarlo, configurar nuestros Quick Links que podemos usarlos dando doble Tap en el botón de Home que tenemos en el navegador.

También podemos seleccionar nuestra pagina principal que veremos cada vez que abramos nuestro navegador en el Centro de Notificaciones. Podemos ocular el Statusbar, ocultar o no el botón en el cual tenemos algunas herramientas o también modificar el tiempo en el que se apagara la pantalla cuando estemos en el LockScreen.

nc1

 

 

Mas abajo podemos personalizar nuestro Navegador, cambiar el color de fuente, el color de fuente de la dirección URL, botones, fondo, etc.

Para activar NCBrowser obviamente debemos abrir nuestro Centro de Notificaciones y tendremos una nueva sección donde estará nuestro navegador personalizado funcionando sin ninguna problema teniendo acceso a el desde cualquier parte de nuestro iDevice.

nc3

web tracker