TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un mockup del iPhone 7 se exhibe con lujo de detalles en un video HD

por Menorah / 19 de julio del 2016 5:46 PM EST
ip7

El video que se mostrará en este artículo no pretende mostrar un iPhone 7 real , sino más bien se hace referencia a los clones fabricados en China del próximo dispositivo  de Apple que ha generado una gran cantidad de rumores.

Si nos ponemos a pensar, la mayoría de los informes y rumores se basan en fotografías de baja calidad del iPhone 7 como así también clips de vídeos cortos y de baja calidad que hacía dificultoso examinar con más detalle al dispositivo.

A continuación te mostraremos un video que deja entrever el porqué de estas circunstancias.

Esto se debe porque la mayoría de las unidades de iPhone 7 no funcionan o bien, los móviles son clones derivados de los rumores que han ido creciendo en torna al nuevo smartphone de Apple y que se están produciendo por los fabricantes en China. El dispositivo que se muestra en el vídeo cuesta por debajo de $150 USD.

Los clones se basan en diseños precisos, o simplemente se basan teniendo en cuenta rumores e informes un tanto imprecisos. El fabricante de la copia, en el video de arriba, afirma que su maqueta se basa en el modelo real, después de haber adquirido una carcasa genuina del iPhone 7.

Han habido clones del iPhone que lograron ser a menudo bien exactos en la representación de los cambios de diseño físico, del dispositivo original, y muchos creen que este diseño se basa en esquemas filtrados del dispositivo real de Apple.

Como ha sido el caso de la mayoría de los informes recientes, el clon en el video de arriba muestra al futuro smartphone tomando como base el diseño del iPhone 6s con un reposicionado de las bandas de antena, una cámara de mayor apertura, y la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm. El video también revela la parte frontal del dispositivo demostrando que es una unidad ficticia que solo contiene una pegatina de iOS en el frente.

web tracker