TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un leve recorrido a lo que nos deja Apple en esta semana

por Menorah / 25 de junio del 2016 7:00 PM EST
apple inc

En esta semana, han circulado gran cantidad de información con respecto a Apple  en torno a sus dispositivos de hardware, software y servicios en línea. Al pasar las semana, la gigante tecnológica nos proveyó de una serie de noticias que de seguro a más de uno ha sorprendido.

Empezando por una de las noticias más destacables de la semana, en donde la compañia de Cupertino lanzó la primer beta para desarrolladores de iOS 10 con el kernel sin codificar, en un principio, aludiendo a un error de la propia compañia.

Según muchos expertos de seguridad, la distribución de iOS 10 con el núcleo sin codificar provocaría que muchos programadores encuentren con mayor facilidad vulnerabilidades del sistema para explotarlos, ocasionando que la seguridad de los usuarios se vea perjudicada.

Pero aún así, Apple dijo que esta fué una medida premeditada para agilizar el proceso de encontrar y reparar errores del sistema, aparte de que los datos de los usuarios no se almacenan en la caché del kernel, por lo que no representaría un mayor riesgo de seguridad.

appleinc

Por el lado del futuro Apple Watch, se cree que la compañia de Cupertino anda planeando reemplazar las pantallas OLED del reloj por unas con tecnología micro-LED. Esta nueva tecnología haría que la pantalla del reloj inteligente consuma mucho menos energía y por lo tanto que la autonomía de la batería se extienda. Aún no se sabe si las pantallas de micro-LED estarán presentes en el reloj de Apple en 2018, o antes inclusive.

Para finalizar, se pone en velo la capacidad de Apple de brindar actualizaciones medianamente estables, ya que en la versión 12.4.1 de iTunes, varios usuarios han reportado que han tenido problemas a la hora de reproducir música por medio de Apple Music.

Parece ser que el problema se encuentra en la reproducción de pistas menores a 60 segundos ya que cuando una canción menor a un minuto está a punto de terminar, no se carga el buffer del próximo tema, haciendo que iTunes no pase a reproducir automáticamente la próxima pista.

web tracker