TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un gadget promete transformar el iPhone en un control remoto para su perro

por daniel / 6 de julio del 2014 6:49 PM EST
gadget

El Pet-Remote es un dispositivo pequeño que ayuda a los usuarios de los productos de Apple a dar órdenes a sus perros, incluso cuando no están alrededor. Éste es un dispositivo que se conecta al collar del animal y recoge unos pequeños ruidos o vibraciones que envía por una aplicación en el iPhone, iPod o iPad, reproduciendo las órdenes del dueño.

Un gadget promete transformar el iPhone en un control remoto para su perro

De acuerdo con la empresa originaria de tracción austriaca, el dispositivo debe ser utilizado durante el entrenamiento del animal para que se une a las órdenes del dueño con patrones específicos de la vibración y el sonido. La idea es que, después de un tiempo, la aplicación sólo se utilice para dar entender al perro, por ejemplo, que se siente o vaya hacia ti.

La herramienta para iOS viene con algunos comandos, patrones de vibración y se correlaciona con sonidos preinstalados, pero puedes crear el tuyo propio. También tienes la oportunidad de enseñar a tu mascota a entender más órdenes en el programa, que sin duda cambia mucho la forma de interactuar con los animales domésticos.

Los desarrolladores aseguran que el aparato no causa ningún tiempo de problema a la mascota, ya que no utiliza ningún tipo de choque y vibraciones molesta. El dispositivo pesa sólo 10 gramos y mide 43,1 mm de alto por 22,8 mm de ancho, tiene duración de la batería de hasta un año y recibe comandos desde el iPhone hasta 30,4 m de distancia.

Una campaña de financiación colectiva tiene como objetivo recaudar 10.000€ para producir el dispositivo Pet-Remote. En caso de querer comprar una muestra, sólo hay pagar unos 20€.

Se trata de un valor razonable para un dispositivo que promete hacer todo esto, pero la pregunta es si la gente va a querer agregar este elemento, perdiendo contacto directo con su mascota.

web tracker