TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Toma fotografías profesionalmente desde tu iPhone 6s [Video]

por Lisander González / 13 de febrero del 2016 7:00 PM EST

Durante algunos años, Apple ha venido trayendo mejoras a la cámara de sus terminales de iPhone, de tal manera que los usuarios puedan realizar tomas de buena calidad para publicarlas en las redes sociales o mantenerlas como un recuerdo grato en sus dispositivos.

Está claro que el iPhone no posee la mejor cámara de los teléfonos inteligentes, ya que en la actualidad existen otras firmas que ya llevan tiempo desarrollando este aspecto. Sin embargo, esto no quiere decir que el dispositivo de Apple no pueda realizar buena tomas.

Aquellos que quieren adentrarse al mundo de la fotografía profesional, normalmente piensan que se necesita una cámara fotográfica de alto coso, además de todo un equipo de iluminación para que las tomas realizadas sean profesionales, aunque esto es completamente falso si dispones de la creatividad y un iPhone 6s.

Un fotógrafo nos muestra cómo utilizar el iPhone 6s para realizar tomas profesionales

A través de un video de YouTube, un fotógrafo nos muestra cómo utiliza su iPhone 6s y un presupuesto de menos de 30 dólares,  para llevar a cabo una sesión fotográfica con una modelo que no necesita ser profesional.

Cabe destacar que tampoco se requiere un completo estudio fotográfico, ya que utilizando la luz natural es suficiente para realizar tomas de buena calidad, eso sí, un LED que ilumine el rostro de la modelo da un impacto mayor a las fotos.

Como elementos adicionales para ayudar a dar mejores efectos en las tomas, también se utilizaron algunas láminas de espuma color blanco y negro, las cuales sirvieron de fondo y hasta incluso de abanico, para dar un efecto de viento al cabello de la modelo.

Toma fotografías profesionales desde tu iPhone 6s

Si deseas ver más detalles acerca de todo el proceso realizado en la sesión fotográfica, puedes hacerlo a través el video publicado por el fotógrafo a través de su cuenta oficial de YouTube.

web tracker