TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un fallo en iOS7 permite ocultar las aplicaciones nativas

por PakoPod / 14 de julio del 2013 8:34 PM EST

i1

Hola amigos de iPhoneate!, aquí una noticia la cual consiste en que hace unos días que Apple, tal y como teníamos previsto, liberó a los desarrolladores la tercera beta de su nuevo sistema operativo móvil, iOS 7. Con cada lanzamiento, algunos usuarios buscan fallos que poder aprovechar y en este caso se trata de un fallo que permite ocultar aplicaciones nativas en nuestro dispositivo.

 

Muchos de nosotros somos los que en algún momento hemos querido ocultar algunas aplicaciones instaladas nativamente en nuestro dispositivo y es por esto que os traemos un nuevo fallo de iOS 7 del que han hablado en Appdvice y hoy os lo traemos aquí. Oculta las Aplicaciones Nativas de iOS que no Uses con este Sencillo Pasos

 

Para aprovechar este fallo tendremos que realizar una serie de sencillos pasos que nos permitirá ocultar aplicaciones nativas de iOS, de este modo, tendremos que acceder a ellas mediante el Spotlight en el caso de querer volver a usarlas en algún momento.

 

Los pasos a seguir son:

  1. Rellena por completo de aplicaciones la primera página de tu dispositivo
  2. Crea una carpeta en la primera página.
  3. Pulsa y mantén la aplicación de la izquierda del dock
  4. Mientras pulsas la aplicación del dock, presiona dos veces el botón home para activar la multitarea.
  5. Desliza hacia la derecha y accede de nuevo a la pantalla de inicio. Ahora te encontrarás con la aplicación pulsada un tanto más grande, como si estuviera siendo presionada.
  6. Abre y cierra la carpeta creada previamente.
  7. Pulsa el botón home.
  8. Y Listo!, la aplicación ha desaparecido.

 

Sin duda, este fallo puede ser muy aprovechado pero que Apple no dudará en tapar, de todos modos, tendremos que esperar dos semanas desde el lanzamiento de la beta 3 para comprobar si efectivamente, este fallo de iOS 7 no ha sido solventado aún o por el contrario, ya ha sido parcheado.

 

¿Que es lo que opinan de esto ?

Puedes seguirme en mis redes sociales 

facebook-147evad3rs

  • Hola, yo me e dado cuenta de un fallo en ios 7 beta 3, en el AssistiveTouch el cuadradito que puedes poner en la pantalla del iphone 4s,bueno es una tonteria pero fallo que no deveria tener un dispositivo tan caro y de marca tan prestigiosa Apple, si subes el volumen con el AssistiveTouch los puntitos cruzan el cuatrado cuando esta a tope el volumen no llegan a la campana de silencio que esta en el mismo cudrado de AssistiveTouch y si le siges subiendo el volumen con lo volones esternos fisicos los puntitos que cruzan el cuadrado llegan aumentar hasta la campana de silencio donde no llegaban subiedo el volumen con el AssistiveTouch. Bueno, si lo pruevan y les pasa comenten para saber que no es problema mio solo. Gracias por el aporte.

  • Moisés

    Tiene fallas porque es un beta , sino quieres fallas esperate la versión final. Hay gente q no entiendo !!

  • murdock

    es una beta es obio que tenga fallos, en realidad no lo deberias estar utilizando ni siquiera los desarrolladores ya que no es una beta abierta.

  • Rángel

    Por qué no los desarrolladores si realmente es para que los desarrolladores la prueben y notifiquen sus fallos ??

  • prlrg

    hola, instale ios 7 para ipod 5 y me sale el famoso error 3194 ye hice de todo y no puedo actualizar a ios 7 alguien me puede ayudar?. antes lo tenia en ios 6.1 y que estaba en JB

web tracker