TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un extraño ruido que produce el iPhone 7 causa malestar entre los usuarios

por Menorah / 17 de septiembre del 2016 4:56 PM EST

No todo es color de rosas para Apple. ya que han aparecido  una serie de quejas de usuarios referentes a serios problemas con el iPhone 7.

Aparentemente cuando se exige demasiado a la CPU del iPhone 7 que tiene integrado el procesador “A10 Fusion”, se produce un extraño silbido en el teléfono.

El nuevo chip A10 es un procesador de núcleo cuádruple que contiene dos núcleos de alta potencia y dos de baja potencia, lo que permite que no consuma demasiada batería y es muy potente a la hora procesar tareas de altas exigencias.

A pesar de estas capacidades, parece que el procesador aún tiene un “pequeño” inconveniente.

El problema surge cuando se le exige de manera constante al iPhone 7 y se produce un silbido que puede oírse en donde se ubica del procesador en el dispositivo.

Después de ser publicado el problema en las redes sociales, la confirmación de este inconveniente ahora está apareciendo en todo Internet.

Si quieres saber cómo hace ruido el procesador, mira el siguiente video:

Obviamente, esto no afianza la calidad del iPhone 7, lo que da a entender que se están vendiendo dispositivos defectuoso, que tarde o temprano terminarán transformándose en pisapapeles caros. Tales sonidos no son normales cuando se utiliza un smartphone de manera regular.

Por otra parte, un usuario con este problema contactó con AppleCare para dar solución a su inconveniente. En respuesta, le dijeron que el iPhone necesitaba ser reemplazado. Por desgracia, la alta demanda para el nuevo smartphone hace que no se disponga de unidades de recambio, por lo que se le dijo al usuario que recibiría un dispositivo nuevo, dentro de unos 5 o 7 días.

Por supuesto que no solamente hubo una persona que se quejaba de este problema ya que al poco tiempo varios usuarios reportaron tener el mismo inconveniente con sus nuevos smartphones.

web tracker