el background
Übi el nuevo software, que convierte cualquier superficie en pantalla táctil

Übi el nuevo software, que convierte cualquier superficie en pantalla táctil

d903ubi-touchscreen-preorder-510x278

Übi es una aplicación que se realiza con la ayuda de un Kinect, que ofrece una solución de control de gestos para convertir cualquier superficie en una pantalla multitouch 3D.

El propósito de este novedoso software, consiste que a través de un sensor Kinect para Microsoft Windows, le permite al usuario tener una proyección de lo que tiene en su dispositivo sobre una superficie plana. Además  permitirá a los usuarios controlar e interactuar con la consola, sin necesidad de tener contacto físico con un controlador. Todo ello, es gracias al novedoso software de Übi.

El sensor se puede colocar frente a una pantalla creada por proyección frontal o retroproyección, permitiendo de esta manera a los usuarios interactuar con la pantalla mediante gestos sencillos, como si se trata de una pantalla táctil.

Übi analiza las imágenes captadas por el sensor, para detectar la posición de la mano del usuario o en los dedos en el espacio 3D en frente de la pantalla.

El requisito mínimo para utilizar la solución de Übi, es un panel proyector o pantalla, un sensor Kinect para Windows 8, que deberá contar con  un software Übi instalado.

Eche un vistazo aquí a las Opciones de licencia, para obtener el producto:

  • Servicio Básico –  $ 149 por PC: 1 punto táctil, pantalla de 45 pulgadas y soporto vía el foro de la página.
  • Servicio Profesional – $ 379 por PC: 1 punto táctil, pantalla de 100 pulgadas y 2 días de soporte técnico vía mail con respuesta dentro de las 48 horas.
  • Servicio Negocios – $ 799 por PC: 2 puntos táctiles, pantalla de 100 pulgadas, 1 día de soporte técnico vía mail con respuesta dentro de las 24 horas.
  • Servicio Empresarial – $ 1,499 por PC: 20 puntos de toque, pantalla de 100 pulgadas, soporte técnico prioritario por telefónico, realizado el mismo día.

Finalmente podemos decirle que, este novedoso software no necesita de ninguna configuración compleja, calibración por parte del usuario al sistema,  o alguna aplicación especial para desarrollarse.

Solo bastará que:

  1. Conecte cualquier proyector y Kinect a su Windows 8 PC.
  2. Inicie el software Übi.
  3. Deje Übi calibrar automáticamente.
  4. Y la pantalla proyectada es ahora una pantalla táctil.

Aquí mas detalles del Servicio: Übi 

Imagen de previsualización de YouTube
  • JRojasVal

    Se puede descargar un demo o algo??

web tracker

TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com MixJungle.com