TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitterrific llega a iOS en la versión 5.9 con muchas nuevas funciones

por iNeate / 26 de enero del 2015 10:14 AM EST
twitter

Si tienes Twitter seguramente usas una de las aplicaciones y gestores como Tweetbot desde tu Mac o Twitterrific en tu dispositivo móvil iOS. Desafortunadamente parece que las apps de OS X están teniendo problemas con los límites de token por lo que puede que estas herramientas lleguen a desaparecer de la App Store como ha pasado con otras alternativas.

Aun así en medio de la problemática de las limitaciones de Twitter, esta aplicación ha lanzado una nueva versión en la que sorprenden a los usuarios con las nuevas funciones y características. La versión 5.9 ahora soporta múltiple imágenes dentro del Timeline de los usuarios de modo que puedan ver las fotos como una presentación o diapositivo o simplemente presionar una de ellas.

twitterrrific

Los videos también se pueden reproducir directamente desde el Timline al igual que los GIF, incluyendo los de Vine, Instagram y Moby. Las fotos de Instagram se abren dentro de la misma aplicación, sin tener que abrir la aplicación externa.

Si quieres ver las menciones de un usuario simplemente puedes presionar o tocar el avatar. Twitterrific es gratis pero también incluye compra internas desde iTunes. Solo necesitas iOS 8.0 o versiones posteriores y más de 6MB de espacio para su instalación.

web tracker