TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitter recibe una actualización con soporte para 1Password

por Lisander González / 12 de diciembre del 2015 6:55 PM EST
Twitter recibe una actualización con soporte para 1Password

Twitter ha recibido una actualización especial para los usuarios de iOS, enfocada principalmente en brindar un acceso más rápido a la red de microblogin y aumentar la protección de las cuentas que se encuentren en el dispositivo móvil.

Muchos de los usuarios de Twitterutilizan múltiples cuentas para acceder a este portal, por lo que es un poco complicado el hecho de tener que ingresar constantemente diferentes direcciones de correo y contraseñascada vez que queramos entrar, sumando el hecho de que podemos olvidar algunas. La nueva versión de Twitter, trae consigo una característica importante para estos casos, y facilitará a sus usuarios un acceso más rápido a la aplicación desde su iPhone.

Novedades de la versión de Twitter

Twitter recibe una actualización con soporte 1Password

La actualización recibida por parte de Twitter durante el día de hoy, añade una función que se había anunciado anteriormente y se denomina 1Password; una característica que permite a los poseedores de la aplicación Twitter para iOS, acceder a múltiples cuentas con tan solo ingresar una clave, eliminando la necesidad de tener que iniciar sesión rellenando los campos de texto de usuario y contraseña.

Iniciar sesión con 1Password

Una vez que las credenciales de una cuenta existente en Twitter se encuentren sincronizadas con la función de 1Password, podremos acceder fácilmente con diferentes cuentas a través de una única clave.

Twitter 1Password

En el caso de los que posean terminales de iPhones más avanzadas, entonces la tecnología del Touch ID será de gran utilidad, ya que podrán acceder a sus cuentas con tan solo ingresar la huella dactilar del pulgar.

1Password

Disponibilidad

La nueva versión de Twitter con 1Password ya se encuentra disponible a través de la App Store y de forma gratuita, no obstante, también se puede adquirir en su versión “Pro”; una característica que permite efectuar funciones adicionales con tan solo efectuar un pago único de 9,99 dólares.

web tracker