TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitter en iOS permite compartir vía mensaje Directo

por iNeate / 21 de noviembre del 2014 9:06 AM EST
twitter-logo-800x507

Es un poco difícil encontrar personas, sobre todo jóvenes y con un smartphone, que no tengan vinculada una red social al móvil. Twitter, por ejemplo, es una de las aplicaciones más usadas en el móvil y desde su aparición muchas mejoras han llegado a iOS.

Los Mensajes directos o MD es una opción que no está disponible en todas las cuentas, pero con la nueva versión de Twitter para iOS esta función ha llegado mejorada. Ahora los usuarios podrás compartir cualquier información vía MD con cualquiera de tus seguidores en la red social de los 160 caracteres.

Es decir, no solo podrás contactar vía MD a tu seguidor, sino que podrás enviar o compartir un tweet. Como siempre, la otra persona recibe una notificación que le permite acceder rápidamente al mensaje y ver lo que has compartido.

twitter-icon

Twitter ha mencionado que la actualización estará disponible vía web y en otras plataformas, así como en clientes para Chrome como TweetDeck. Además, los de la red social aseguran introducir videos de manera nativa para el próximo año en Twitter lo que dará la opción de los usuarios de grabar, editar y compartir desde la misma aplicación.

¿Qué te parece esta opción de poder compartir vía MD?

web tracker