TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitter agrega una nueva función landscape para los usuarios de iPhone 6 Plus

por Lisander González / 5 de agosto del 2015 8:55 PM EST
Usuarios iPhone 6 Plus podran usar Twitter de forma horizontal - copia

Twitter ha preparado una nueva mejora de lectura en landscape para los usuarios de su app en iPhone 6 Plus, y aunque esta no es funcional en modelos de iPhone 6 estándar que utilizan esta aplicación, es común en Twitter ir ofreciendo nuevas actualizaciones, pero como sabemos usualmente no son tan constantes.

Usuarios de iPhone 6 Plus podrán usar Twitter de forma horizontal

Twitter landscape iPhone 6 Plus

Esta función como todo, tiene algunos pros y algunos contras, por ejemplo esta aplicación te permitirá ir leyendo cadena de mensajes que han sido publicados con anterioridad mientras se está respondiendo a un tema actual, pero esta aplicación no aprovecha realmente todo el espacio extra que el modo horizontal está ofreciendo, se espera que este detalle se corrija para cuando la función este disponible para todos.

La aplicación Twitter se ha convertido en una herramienta para todos sus usuarios es una de las más utilizadas hoy en día por su fuerte plataforma de comunicación, la cual permite a todos sus usuarios estar al tanto de todos los acontecimientos que ocurren en su ciudad, en su país y en el mundo.

Entre otros de los lanzamientos más recientes por parte de Twitter llega “Trending News”, la red social decidió agregar la sección llamada “Trending News” y que está pasando por periodos de prueba en las plataformas de varios usuarios de Twitter en Estados Unidos. Esta sección de noticias está ubicada en la barra de navegación de su aplicación para los dispositivos iOS y Android.

Algunos Voceros de Twitter hablaron al respecto y estos decían “Estamos experimentando con la sección de noticias en iOS y en Android mientras continuamos explorando nuevas maneras de resaltar el mejor contenido para nuestros usuarios”, esto con respecto a las novedades que están presentando.

Estas novedades como siempre se implementarán en el resto del mundo tras los respectivos periodos de prueba que estos requieren para llevar el mejor producto a los usuarios.

web tracker