TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitter en iOS empezará a monitorear tu actividad

por iNeate / 27 de noviembre del 2014 11:00 AM EST
twitter para iOS

Si te gustan las redes sociales seguramente tienes una cuenta de Twitter y llevas la aplicación en tu dispositivo o probablemente un cliente para gestionar varias cuentas a la vez, así que esta noticia te será de interés.

Según informan desde Twitter, a partir de hoy la aplicación para móviles empezará a monitorear tu actividad y uso de aplicaciones en tu dispositivo. No solo se trata de lo que haces, a quien sigues o lo que publicas en Twitter, sino del resto de aplicaciones que descargas, usas y lo que haces en ellas.

La red de los 160 caracteres asegura que la actualización tiene como objetivo crear una mejor experiencia al usuario de modo que al colectar información pueden orientar el mejor contenido, recomendaciones, sugerencias de personas a quienes seguir, etc.

tweet key

La característica de esta actualización de Twitter para iOS y otras plataformas es opciones por lo tanto puedes desactivarla desde tu móvil. Es importante considerar que la red social está trabajando en cómo llevar publicidad a su plataforma y por ende toda esta información también será útil para “bombardearte” al estilo de Facebook.

Lo interesante de este anuncio de Twitter para móviles es que hasta ahora confirman esta actividad cuando desde un inicio lo han hecho.

¿Qué opinas?

web tracker