TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitter introduce Dashboard app para iOS

por Menorah / 28 de junio del 2016 7:00 PM EST
twitter

Una de las más conocidas redes sociales, Twitter, publicó una nueva aplicación para iOS llamada Dashboard que ayudaría a pequeñas y grandes empresas a gestionar de mejor manera sus cuentas. Para  los usuarios que usan Mac, también pueden acceder a “Dashboard” de Twitter desde la web.

El panel de control funciona de forma similar a servicios de terceros como Hootsuite o TweetDeck dando la posibilidad a las empresas de programar tweets antes de tiempo y ver el análisis de actividad de los mismos en el tiempo. Dashboard también puede notificar a empresas de menciones de Twitter basadas en palabras clave, por lo que se puede saber lo que dicen los clientes acerca de ti, el producto o servicio que se ofrece en la cuenta.

Por otra parte, el panel de control también incluye consejos para las empresas nuevas para promocionarse través de Twitter. Esto lo que hace es cerrar de manera perfecta el círculo de servicios que ofrece la red social entre Twitter ads y Dashboard.

twitter2

El panel está disponible para el iPhone a partir de hoy en la App Store y en la web  dashboard.twitter.com de Twitter.

Aparte de esta reciente noticia, Twitter introdujo hace poco Engage para iOS, que es una aplicación que permite a los usuarios ver las estadísticas de tweets y la actividad de cuentas verificadas, y Twitter ‘#Stickers’, que son imágenes de búsqueda que se pueden aplicar a las fotos de tweeter.

Entre otras novedades, hace poco más de un mes atrás, la red social actualizó su aplicación de streaming de video Periscope con la inclusión de nuevas características como la posibilidad de dibujar y hacer garabatos sobre el streaming de video, con posibilidad de guardarlo y volver a visualizar el video con los “garabatos” hechos sobre él, mientras se reproduzca desde el mismo Periscope.

web tracker