TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitter estaría considerando eliminar su Aplicación Twitter #Music

por jc / 21 de octubre del 2013 12:49 PM EST

twitter-music

 

Un reciente informe, nos pondría en alerta. Tras informarnos que informa Twitter está pensando acabar con su aplicación Twitter #Music.

Y es que poco después de que se lanzara por todo lo alto y con un registro innumerable de descargas, la compañía de Twitter parece estar evaluando la posibilidad de quitar su aplicación de Música de la App Store.

Según y de acuerdo con un informe y versiones familiarizadas con el tema, afirman que la aplicación actualmente se encuentra casi cerrada, dado que desde el mes de setiembre el aplicativo no presenta actualización alguna. Dado que una aplicación de música, normalmente siempre esta añadiendo mejoras para su sistema

Todo parecería indicar que tras el fuerte éxito obtenido el día de su lanzamiento, esto no se pudo mantener para los meses subsiguientes, por lo que nos atrevemos a decir que de alguna manera, se les escapo de mano o no previeron bien que la aplicación decayera tanto, como en la siguiente tabla de análisis de descargas se muestra.

Cabe recalcar que el proyecto fue dirigido por el desarrollador líder Kevin Thau, en conjunto con el equipo de  “We Are Hunted”; un servicio informático australiano, que se dedica a descubrir, reproducir y compartir música por Internet. Servicio que la compañía de Twitter adquirió como exclusivo, para trabajar en su producto musical “Twitter #Music” pero que según se nos informó, este equipo no fue totalmente integrado al nuevo producto o aplicación que se estaba construyendo.

Finalmente podemos añadir, que aun se nos es incierta el futuro de la aplicación de música de Twitter, pero creemos que lo mas probable es que la empresa mantenga su plataforma musical, en sociedad con otras empresas o marcas relacionadas con el rubro. Una solución practica y efectiva, para un producto que prevé reestructurarse y seguir en vigencia, pero sin ser más una aplicación.

Mas detalles aqui: App Twitter #Music

Véase el siguiente cuadro:

img_000

 

web tracker