TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitter ahora le permite recibir mensajes directos de todo el mundo

por Lasterlan / 21 de abril del 2015 1:30 PM EST
twiter

La última aplicación de Twitter para móviles le permite recibir mensajes directos de todo el mundo, aunque no les sigas.

Originalmente, la compañía puso en marcha esta función como un pequeño experimento. Para optar a la nueva característica, tan solo tiene que marcar una casilla, que aparece en la opción configurar e indica, “Recepción de mensajes directos”.

Esto permite a cualquier persona en Twitter el poder enviarle un mensaje privado, independientemente de si te está siguiendo o no. Anteriormente, la mensajería directa sólo era posible entre los usuarios que se seguían.

La implementación actual no representa una amenaza importante para los servicios de mensajería establecidos, debido a un límite de la cuenta de 1000 mensajes enviados por día. Una vez que llegue a este límite, no será capaz de enviar mensajes durante el resto del día.

En caso de optar por recibir mensajes directos de cualquier persona, tenga en cuenta que cualquier usuario de Twitter será capaz de enviar mensajes directos, independientemente de si le están siguiendo o no. Si los mensajes de algunos usuarios acaban por molestarnos, tan solo tenemos que bloquearle.

Una vez habilitada esta nueva aplicación, una nueva opción de mensaje directo estará disponible en su página de contactos en Twitter para iPhone e Ipad.

En el blog de Twitter se puede leer, “una poderosa y atractiva experiencia de mensajería” para los usuarios, incluso “más allá de los confines de sus contactos.”

En resumen, los cambios incluyen:

Una configuración que le permite recibir mensajes directos de cualquier persona, incluso si usted no los sigue.

Actualización de las normas de mensajería para que pueda responder a cualquier persona que le envía un mensaje directo, independientemente de si esa persona le sigue o no.

Un nuevo botón directo de mensajes en las páginas de perfil en Android e iPhone.

Si recibe un mensaje directo de alguien con el que no quiere conversar, puede bloquear a esa persona.

Aquí más detalles: Twitter

screen322x572 (4)

screen322x572 (3)

screen322x572 (2)

screen322x572 (1)

screen322x572

  • ๔คภŦภ๔z

    Esto es MENTIRA. que nadie se moleste en intentar enviar mensajes a ningún famoso por que ya se ha comentado esto mil veces y nanai. Siempre leo cosas interesantes pero con este artículo me acabáis de recordar a actualidadiphone

web tracker