TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitter actualiza su aplicación implementando nuevas características

por Menorah / 19 de agosto del 2016 1:00 PM EST
twitter

Twitter sigue sumando nuevas características para permitir a los usuarios controlar y personalizar su experiencia en la red social ya que en el día de ayer anunciaron una nueva configuración de notificaciones y un filtro de calidad.

La actualización de la app de Twitter con la versión número en 6.6 ya está disponible para iOS, el nuevo interruptor de calidad del contenido te permite opcionalmente eliminar tweets de menor calidad de tu feed, en las notificaciones, etc; para mejorar tu experiencia en Twitter.

“No filtra el contenido de personas que sigues o cuentas con las que recientemente has interactuado y en función de tus preferencias, puedes volverlo a activar o desactivar en la configuración de las notificaciones”, advirtió el servicio.

Twitter comenzó a experimentar con el filtro de calidad el año pasado y ahora está trayendo esta característica a todo el mundo. Después de habilitar la característica en notificaciones -> configuración -> filtro de calidad, cosas como tweets duplicados y que parecen ser automatizados ya no serán mostradas como notificaciones, ni siquiera aparecerán en Twitter, desde la aplicación móvil y el sitio web.

Si prefieres no ver las notificaciones de todo el mundo, por fin puedes limitar las alertas de la gente que sigas con un nuevo interruptor de configuración. Por cierto, la configuración de las notificaciones ahora es más fácil de acceder, directamente desde la pestaña de notificaciones de la aplicación.

Para obtener estas nuevas funciones, debes actualizar tu copia de Twitter para iOS a la versión 6.6 desde la App Store.

Ahora podrás disfrutar de un feed limpio de tu cuenta de Twitter para darle mayor importancia a los tweets de mayor interés y dejar de lado de una vez por todas a los clásicos mensajes de spam que hasta hoy en día parecían imbatibles en la plataforma.  La app la puedes descargar de manera gratuita desde la App Store.

 

web tracker