TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitter actualiza su nueva app para iOS: Periscope

por iNeate / 12 de mayo del 2015 11:57 AM EST
0326_periscope

Poco después que Upclose se anunciara como una aplicación para hacer transmisiones en vivo con Twitter, la propia red social compró Periscope para convertirla en su aplicación oficial que los usuarios pueden usar para hacer streaming e interactuar con sus seguidores. Dos meses después la misma aplicación tiene su actualización con interesantes nuevas funciones.

La versión 1.0.4 ha realizado grandes correcciones de fallos o bugs de la versión anterior lo que han anunciado a través de su cuenta en Medium. Las nuevas funciones permiten cambiar fotos de los perfiles, más facilidad en responder a los comentarios de los usuarios, etc.

periscope ios

Esta misma opción permite poder seleccionar una imagen desde el carrete de imágenes o hacer una nueva directamente con la cámara de tu móvil. Además, Periscope ha ordenado la lista de seguidores dejando a un lado el orden alfabético y centrándose en los nuevos seguidores y por si fuera poco, la sección de transmisiones muestra todo tu historial, pero no es posible verlo por el resto de los usuarios.

periscope

Otra interesante función para quienes buscan probar la aplicación pero sin tener que ceder permisos a Periscope en Twitter, es la opción de registrarse sin usar una cuenta en la red social y así tener como opción poder usar un número móvil como lo hacen otras aplicaciones sociales como WhatsApp o Telegram.

Si quieres probar Periscope con esta versión actualizada, puedes descargarla gratis desde la App Store.

web tracker