TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twishot, más visibilidad e interacción en tus tweets desde iOS

por iNeate / 3 de febrero del 2015 10:58 AM EST
twitter

Si usas Twitter sabrás que los mensajes publicados con contenido multimedia generan mayor atención de parte de tus seguidores así como mejor interacción o el famoso termino social “engagement” del que todos los expertos en redes sociales hablan y buscan hoy en día. Publicar un tweet y no recibir ningún tipo de interacciones como favoritos, Retweets, clics, etc., es como enviar un tweet al aire donde nadie logre notarlo, es prácticamente perder el tiempo.

Pero Twishot es una interesante aplicación que puede cambiar esto. Lo que hace es extraer una imagen de la URL del tweet que compartes de modo que el contenido sea más visible y atractivo. Debes conceder los permisos a la aplicación para que se conecte a tu cuenta. También incluye una extensión para poder usar la aplicación desde otras apps incluyendo al navegador Safari.

twishot

Al leer un artículo que quieres compartir solo debes de seleccionar la imagen que quieres agregar y pulsar el botón de Twishot, así de fácil. Puedes también compartir fotos de Instagram o videos de Youtube de modo que la misma aplicación genera las imágenes automáticamente.

La aplicación es gratis y la puedes usar en tu móvil así como desde tu ordenador. Descárgala desde la App Store.

web tracker