TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tweetings for Twitter 4.2.0

por jc / 20 de agosto del 2011 10:00 AM EST

Tweeting for Twitter, un éxito rotundo para nuestro iPhone, iPad e iPod Touch. Tweeting viene a ser un cliente de Twitter, adecuado para nuestros dispositivos móviles, ya que cuenta con extensos y diversos detalles característicos, y con ello incluye listas, geolocalización y sincronización en línea de tiempo con tu Mac.

Con esta aplicación puedes seguir a tus Tweets amigos, compartir tus fotos y videos, tener conversaciones de vista, que es ya, una gran tendencia en estos tiempos.

 

Características:

  1. Esta aplicación cuenta con Plazos, es decir te da la posibilidad de: gestionar los tweets no leídos, mostrarte los tweets de cualquier usuario, contar con la vista de conversaciones, pulldown para actualizar los plazos, búsqueda en línea de tiempo y gap de detección.
  2. Cuenta con un formato personalizable ReTweet como Twitter, contando de esta manera con un nuevo estilo ReTweet.
  3. Puedes subir imágenes a partir de tu galería o tomar alguna con la cámara del iPhone*.
  4. Cuentas con otras características útiles como el de grabar y subir audios, actualización de estado, incluso para el Facebook de forma selectiva o automática, apoyo a nivel de GeoLocation Tweet, casilla para activar en el Tweet lo que estás escuchando en tu iPod y muchas opciones más.
  5. Te ofrece apoyo de Ubicación, es decir buscar Tweeters cercanas en el mapa o la lista, Realidad Aumentada en la cámara del iPhone (iPhone 3G)  y visualización integrada, con mapa de localización.
  6. Tenemos también una configuración personalizable, con muchos temas, notificaciones push instantánea  con menciones y DM, movilizador de apoyo y filtro de exclusión, donde ahora podrás filtrar tweets molestos.

 
¿Qué hay de nuevo en la versión 4.2.0?

  • Twitter ahora acorta todas las direcciones URL de más de 20 personajes en el fondo para utilizar su envoltura t.co, lo que significa que cuando se agrega una URL que cuente con 20 ó 21 (por https) caracteres,  automáticamente acortara su longitud real. Gracias al contador de caracteres de composición reflejada.
  •  Editar su propio perfil de usuario
  • Ahora muestra ubicación GPS.
  • Si usted tiene una cuenta protegida, ahora se puede ver la cantidad de solicitudes de seguidores que se tiene de su perfil.
  • Bloqueo o informes de correo no deseado a partir de su perfil de usuario, que ahora borra los tweets de no deseados.
  • Opción para recibir notificaciones push, sólo de las personas que lo sigan.
  • Corrección de errores
  • Visualización de fotos en línea

http://www.filesonic.com/file/1706235514

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

web tracker