TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tweetbot para Mac se actualiza

por PakoPod / 22 de junio del 2015 10:30 PM EST

La empresa Tapbots esta con todo ultimamente y lanza Tweetbot para Mac 2.0.1 con algunos retoques y novedades después de renacer en lo que muchos consideran el mejor cliente de Twitter para Mac que podemos usar ahora mismo.

Entre las novedades tenemos el nuevo formato para citar tuits que el servicio lanzó a principios de abril en su web y clientes oficiales, o la compatibilidad con los mensajes directos de hasta 10.000 caracteres que Twitter hará posibles próximamente. Además, se han solucionado errores que provocaban caídas de la aplicación al volver a subir nuestro avatar de twitter o escribir menciones manualmente al crear un nuevo tuit.

Todas estas novedades en Tweetbot se han hecho posibles gracias a que Twitter las ha dejado a merced de todo el mundo en su API, pero hay que tener en cuenta que muchos clientes de terceros se han visto obligados a quedarse de lado por los límites de esa misma API, que han sido impuestos por la compañía. De momento podemos seguir adquiriendo Tweetbot para Mac por 12,99 euros en la Mac App Store.

Tweetbot 3 para iPhone hace casi dos meses no se quedo atrás también se actualizo. A diferencia de ese típico retweet, esta práctica característica inserta el tweet entre comillas e incrusta todo el tweet como una foto o tarjeta.

Como ustedes saben, los mensajes directos ya fueron anunciados junto con la noticia de que el CEO de Twitter Dick Costolo se retirará efectiva a partir de julio.

2.0.1 Tweetbot para Mac cambios:

  • Soporte para el nuevo estilo citó Tweets.
  • Soporte para más largos mensajes directos (habilitado por Twitter en un futuro próximo).
  • Fijo accidente al escribir @ menciona en la ventana de composición.
  • Solucionado el fallo al cargar una nueva imagen de perfil.
  • Mejora de la velocidad de cambio de cuentas.
  • Varias otras correcciones de errores.
  • Como se mencionó antes, la actualización es gratis si eres un usuario Tweetbot existente.(Si no debes comprarla creeme no te arrepentiras de hacerlo)

La aplicación 11,4 megabytes requiere un Mac con un chip Intel de 64 bits y OS X 10,10 Yosemite o posterior.

web tracker