TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tweetbot para Mac concluye por problemas con Twitter

por dedelgadop / 28 de agosto del 2012 4:18 PM EST

Tras la introducción de nuevas directrices en Twitter –respetando las reglas de terceros –Tweetbot ha decidido finalizar el programa de prueba TweetBot para Mac.

 

 

 

 

 

 

El programa Alfa comenzó hace más de un mes para ayudar a Tweetbot a obtener retroalimentación sobre el cliente Mac – Twitter como los desarrolladores se trasladó hacia la versión final.
Uno de los cambios de la API se refiere a cuántos “tokens” puede tener una aplicación particular de Twitter, limitar el número total de clientes que una aplicación puede servir sin aprobación de Twitter. Con el fin de proteger su capacidad para vender el máximo número de copias de la app en adelante, Tweetbot ha suspendido el programa Alfa y dejó de distribuir la aplicación.

Como algunos de ustedes han notado el link de descarga para el Tweetbot for Mac alfa ya no funciona. Últimos cambios de API de Twitter significa que ahora tenemos un límite grande pero finito en el número de tokens de usuario que podremos conseguir por Tweetbot para Mac.

Los expertos expresan su descontento con la situación, poniendo la culpa directamente en Twitter. Aún así, en este punto, Tweetbot para Mac estará disponible para la venta en unas semanas y los desarrolladores simplemente detuvieron la fase pública de pruebas preliminares.

web tracker