TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tweetbot trae novedades para Mac OS X 10.11 El Capitan

por Lisander González / 18 de noviembre del 2015 1:57 PM EST
Tweetbot acaba de obtener soporte para pantalla completa y pantalla dividida

Apple acaba de anunciar que la nueva actualización de Tweetbot para Mac llega con pantalla completa y soporte de pantalla dividida. Así que los usuarios de OS X El Capitan versión 10.11 podrán disfrutar de esta app galardonada de Twitter, Tweetbot.

Tweetbot es una aplicación fantástica, porque además de darnos un soporte para múltiples cuentas y listas, también cuenta con filtros mudos, múltiples puntos de vistas de las columnas y obviamente, ahora tiene soporte de pantalla dividiva. Es por esto, que para la más reciente actualización de Tweetbot, te hemos preparado un lista de características que te informarán sobre lo nuevo que nos trae Twitter hasta nuestra Mac.

Características de la nueva actualización de Tweetbot para OS X El Capitan versión 10.11

– Diseño exclusivo para OX S: Tweetbot se ha complementando a la perfección con Yosemite, al punto de dar la sensación de ser parte de ella. Su interfaz, animaciones, centro de notificaciones y el soporte para pantallas de retina lo convierten en una aplicación vital para los usuarios de OS X.

Tweetbot

– Columnas y ventanas: Ahora podrás abrir las búsquedas que han sido guardadas, ver las listas, menciones, conversaciones de mensajería directa y mucho más. Gracias a la habilidad de tener varias columnas o ventanas en la pantalla podrás revisar tus menciones mientras escribes un tweet.

– Silenciador de filtros: Ocultar los tweets que no quieres ver por un período de tiempo corto o para siempre. Incluso puedes silenciar una cuenta, un hashtags o tweets que contengan palabras claves que hayas configurado para silenciar al momento que se dectete dicha palabra.

Tweetbot

– Dispositivo múltiple de sincronización: Si utilizas la aplicación Tweetbot en iOS, su línea de tiempo, los estados no leídos y los múltiples filtros de silencio se sincronizarán automáticamente, de modo que siempre puedas continuar lo que hayas dejado pendiente en otro dispositivo.

– Soporte para servicios de terceros: Si no lo sabías, ahora Tweetbot apoya a Bitly, CloudApp, Droplr, img.ly, Instapaper, Mobypicture, Pinboard, Pocket, Readability y yfrog.

Tweetbot

Pero además de todo esto, la nueva versión cuenta con lo siguiente:

  • Soporte de pantalla completa y pantalla dividida para OS X El Capitan versión 10.11.
  • Ahora mostrará las conversaciones y respuestas en el mismo orden que Tweetbot 4 para iOS.
  • Podrás hacer clici en el botón “Fav” (Favorito) y darle favoritos a cualquier cuenta.
  • Podrás silenciar tweets, listas y búsquedas por medio de una palabra clave.
  • Tiene más cambios de color para que coincida con Tweetbot 4 para iOS.
  • Encontrar usuarios ya no será un problema en esta nueva actualización.
  • Desde el menú principal podrás realizar lo siguiente: Tweet > Compartir > Mensaje Tweet > Abrir explorador.
  • Más correcciones de errores pasados.

Tweetbot ya está disponible en la Mac App Store por un precio de 9.99 dólares. ¿Qué estás esperando para descargarla?

web tracker